ADOPTO PERRITO
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hola. Somos una protectora de Utrera (Sevilla), aunque enviamos nuestros animales a otras partes de España. Tenemos bastantes perritos de talla pequeña en adopción.
Noa, es un cruce de caniche, ya que es de pelo rizado. Convive con otros perros y gatos. Es algo tímida al principio, pero después es lo maaas pesada y cariñosa del mundo! Y aun es muy jóven, tiene 2 años.
Si quieres más información de ella o quieres ver a lo demás perros en adopción, entra aquí: http://www.ddevida.org/enadopcion/index.php
Si deseas adoptar a Noa o a otro de nuestros perros, contacta con nosotros:
Tfno. 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o en adopciones.ddevida@gmail.com
Noa, es un cruce de caniche, ya que es de pelo rizado. Convive con otros perros y gatos. Es algo tímida al principio, pero después es lo maaas pesada y cariñosa del mundo! Y aun es muy jóven, tiene 2 años.
Si quieres más información de ella o quieres ver a lo demás perros en adopción, entra aquí: http://www.ddevida.org/enadopcion/index.php
Si deseas adoptar a Noa o a otro de nuestros perros, contacta con nosotros:
Tfno. 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o en adopciones.ddevida@gmail.com
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hol@ Sym:
hay una caniche en una prote de Jaca /Huesca que es una monada.
Se llama Doly y está en la última pag. es jovencita... te pongo el enlace de la prote porque no sé poner fotos... las nuevas tecnologias se me resisten !!! A ver si te gusta y te llevas una "mañica" je je.
www.protectora-jaca.org
hay una caniche en una prote de Jaca /Huesca que es una monada.
Se llama Doly y está en la última pag. es jovencita... te pongo el enlace de la prote porque no sé poner fotos... las nuevas tecnologias se me resisten !!! A ver si te gusta y te llevas una "mañica" je je.
www.protectora-jaca.org
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Ya la he encontrado, en su post explico un poco la historia.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org