Hola. Somos una protectora de Utrera (Sevilla), aunque enviamos nuestros animales a otras partes de España. Tenemos bastantes perritos de talla pequeña en adopción.
Noa, es un cruce de caniche, ya que es de pelo rizado. Convive con otros perros y gatos. Es algo tímida al principio, pero después es lo maaas pesada y cariñosa del mundo! Y aun es muy jóven, tiene 2 años.
Si deseas adoptar a Noa o a otro de nuestros perros, contacta con nosotros:
Tfno. 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o en adopciones.ddevida@gmail.com
HOla Elena, que guapa! estoy mirando de quedarme a blanquita pero me dice Sonia que parece ser que se les ha escapado de la casa de acogidaa, espero que la encuentren!!! Noa tambien me gusta mucho
Hol@ Sym:
hay una caniche en una prote de Jaca /Huesca que es una monada.
Se llama Doly y está en la última pag. es jovencita... te pongo el enlace de la prote porque no sé poner fotos... las nuevas tecnologias se me resisten !!! A ver si te gusta y te llevas una "mañica" je je. www.protectora-jaca.org
hol@:
te pongo lo que veo a ver si te gusta, si ya te has decidido por Blanquita pues nada, muy bien !!! a proposito he visto...se ha escapado ???? ya la han cogido o sigue perdida ?? pobre... ya me dirás.