SOS-Nordicos escribió:Otra pregunta un tanto curiosa y del cual tampoco voy a "situarme" ni en uno ni en otro...
¿Cuanta gente de aquí vive en el campo y cuanta gente vive en una urbe?
Apostaría y pondría mi mano en el fuego en que la mayoría de la gente que ha opinado en contra son "urbanitas"...
NOTA de edición por si aca...
* Urbanita = gente que vive en urbe
yo he vivido en barcelona muuuchos años; luego pase a vivir en un pueblecito no muy grande de la provincia de Tarragona, el cual, daba a montaña y su base de sustento principal es la agricultura, en el curre en la oliva, viña y algarrobo; luego me pase a un pueblo de costa; luego a Tarragona misma; luego a una urbanizacion en otro mini pueblo pegada a campos de cultivo tmb de olivos, algarrobos y viña (esta provincia es asi jejee) y a montaña pura y dura (donde conejos y jabalis tela lo que hay... y caza permitida y controlada); y por ultimo vivo en otra urbanizacion que da a mar y montaña, por lo que estoy en las mismas
tmb curre durante un tiempo en un mini mini pueblecito en el cual hay textil y agricultura y que cada año tenian el mismo problemon: los jabalis se bajaban al pueblo a comer..., rezaba cada dia para que no me encontrara uno por la carretera, prq tela el daño que pueden hacer