Antes de nada me gustaria comentar un poco la actitud de mi perrita Eiko, para ver que pensais y si os parece que actua como un Akita de verdad

En primer lugar los primeros dias cuando la llevaba al lugar donde nos reunimos con demas perros ella era muy agresiva y se ponia a jugar/luchar con todos los perros, conforme pasaron las semanas se volvio mas tranquila, pero siempre hay 3 o 4 perros con los que siempre se ponen a luchar. Tambien he notado que se pone mucho en postura boca arriba, supongo que sera por la actitud juguetona y no sumisa, ya que un Akita sumiso con otros perros desde mi punto de vista no es un Akita normal!!
Luego otro problema que tengo es la llamada, algunas veces viene pero otras pasa 3 kilos, sobre todo si esta jugando con otros canes. Por supuesto cada vez que viene la premio ya sea con galletas o chuches o con caricias (eso seria en positivo) que es lo que pienso que es mejor.
Luego otra cosa que he notado y no me gusta nada es, cuando por ejemplo la acaricia alguien de mi familia se retira echandose para atras (ya sabemos que los Akitas son super desconfiados, por eso son tan buenos guardianes), pero luego voy al parque o a la calle y es ella la que se acerca a las demas personas para que la acaricien, y eso no me gusta nada.
Por ultimo y para no alargarme mas tambien me preocupa cuando entra alguien en casa, Eiko siempre se pone a hacerle una "fiesta" es decir se acerca muy loca para que la acaricien y tal y tampoco me gusta, yo espero y deseo que solo lo haga porque todavia es una cachorrilla, pero que cuando crezca espabile. Yo no quiero que mi perra sea una asesina que no deje de entrar a nadie en casa, pero tampoco quiero que sea una perra tonta y que la engañen de cualquier forma.
¿Vosotros creeis que un Akita lleva la defensa de verdad en su sangre? ayer manteniendo una interesante charla con otros dueños de donde llevo a mi perra, me dijeron que que una raza puede ser muy buena para la defensa, pero que no todos los perros de esa raza van a servir para la misma!!

En fin que opinais, dejo esto abierto amigos!!