que sustitoooo :( avispaaaa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

que sustitoooo :( avispaaaa

Mensaje por vero_dalpa »

El otro día mi hermana se encontro entre lo que es la ventana del cuarto i la cortina ( de esas que suben i bajan con una curdezilla ) se encontro que una abispa,abeja ( nose diferenciarlas ) estaba entrando i saliendo siempre...le dio por mirar ay i abia como una especie de huebo largo,obalado de barro.Lo dejo encima de la mmesa i me dijo que vaya a mirarlo,subo,lo miro i digo que guapoo ( me encanta ver como lso animales se reproducen y no en el acto ehhh ya me entendeis ) poes la cosita esa rara lleba encima del escritorio casi una semana.....ahora estaba al telefono i mientras hablaba cojo el "huevito de barro " i me da por picarlo contra mesa....se hace un bujerito ,miro i veo algo negro rarisimo dentro.....................lo dejo corriendo en la mesaaa i me pongo a xillar ( les tengo fovia a las avispas,abejas) cuelgo ,lo cojo para enseñarselo a mi hermana i cuando tengo a mi hermana enfrente el "huevito de barro" peta en mi mano,cae al suelo,me quedo blanca mirando a mi hermana,mi hermana :flipo: me tiro al suelo con un calendario de esos de carton xDDD i veo como dentro ai una cosa viscasa de color rojo fuerteeeeeeee UNA LARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ABEJAAAAAAAA !!! puagggggggggg toda viscosa petadaaaaaaaaa !!! aun tengo el corazon a mil :( direis...- que exajera la niña- pero les tengo muchisima fobia!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

nada Vero cojes el flis y lo rocias y ya :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol:

Pobre bicho, seguro que él se asustó más que tú :D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nononononononoooo ni flix de ostia....al water que a ido...............el destino no era para esa avispa... :'( I POBRE DE LA AVISPA QUE VUELVA A ENTRAR EN MI CUARTO :garrote: :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pero chiquilla, quien te manda cojer larvas. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Era una avispa alfarera :D Es muy raro que piquen, van bastante a su bola jejeje

En esos "nidos" de barro meten otros insectos y demás y la larva, y los dejan dentro para que la larva se vaya alimentando.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Una avispa se puse en mi ventana "tol" rato y cuando se fue dejó barro ahí. Y entonces en el documental de la 2 pusieron que eran huevos de avispa (fíjate qué casualidad :shock: ). Yo también les tengo fobia
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

me cago en el panal enterooooooooooooooooo!!! xD
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

si no se es alergic@, las picaduras de las avispas o abejas duelen un poco, pero os puedo asegurar que si no se las molestan, pasan de tí, lo malo es cuando damos espavamientos, entonces las alteramo, y mas a las horas de calor.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ufff, yo al ir con la ventana abierta, aquí entra de todo, sólo que ya entran averiados pues chocaron contra algún sitio antes de entrar jeje
Imagen
Responder