El otro día mi hermana se encontro entre lo que es la ventana del cuarto i la cortina ( de esas que suben i bajan con una curdezilla ) se encontro que una abispa,abeja ( nose diferenciarlas ) estaba entrando i saliendo siempre...le dio por mirar ay i abia como una especie de huebo largo,obalado de barro.Lo dejo encima de la mmesa i me dijo que vaya a mirarlo,subo,lo miro i digo que guapoo ( me encanta ver como lso animales se reproducen y no en el acto ehhh ya me entendeis ) poes la cosita esa rara lleba encima del escritorio casi una semana.....ahora estaba al telefono i mientras hablaba cojo el "huevito de barro " i me da por picarlo contra mesa....se hace un bujerito ,miro i veo algo negro rarisimo dentro.....................lo dejo corriendo en la mesaaa i me pongo a xillar ( les tengo fovia a las avispas,abejas) cuelgo ,lo cojo para enseñarselo a mi hermana i cuando tengo a mi hermana enfrente el "huevito de barro" peta en mi mano,cae al suelo,me quedo blanca mirando a mi hermana,mi hermana

me tiro al suelo con un calendario de esos de carton xDDD i veo como dentro ai una cosa viscasa de color rojo fuerteeeeeeee UNA LARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ABEJAAAAAAAA !!! puagggggggggg toda viscosa petadaaaaaaaaa !!! aun tengo el corazon a mil

direis...- que exajera la niña- pero les tengo muchisima fobia!!!

:(:(:(:(:(:(:(:(