What is that?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Que verdad
vivimos en una sociedad en la que valoramos mucho (como debe ser)a los niños pero por desgracia no le damos el valor que se merecn nuestros mayores.Ellos hicieron todo por nosotros,les debemos devolver al menos algo.

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Qué jartá a llorar! Muy bonito y desgraciadamente real.
Me ha recordado a una historia que me contaron una vez pero que ahora no recuerdo de quien era el autor, que decía algo así:
"Un hijo y un padre iban a pie por un camino. Entonces llegaron a una gran piedra y el padre se sentó y se echó a llorar. El hijo se acercó a su padre y le preguntó entristecido que qué le sucedía. Y el padre contestó: " En esta misma piedra se sentó mi padre a llorar el día que le llevé al asilo de ancianos" lloró el anciano al comprender a dónde le llevaba su querido hijo".

Me ha recordado a una historia que me contaron una vez pero que ahora no recuerdo de quien era el autor, que decía algo así:
"Un hijo y un padre iban a pie por un camino. Entonces llegaron a una gran piedra y el padre se sentó y se echó a llorar. El hijo se acercó a su padre y le preguntó entristecido que qué le sucedía. Y el padre contestó: " En esta misma piedra se sentó mi padre a llorar el día que le llevé al asilo de ancianos" lloró el anciano al comprender a dónde le llevaba su querido hijo".
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
maremiau escribió:Qué jartá a llorar! Muy bonito y desgraciadamente real.![]()

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- emi
- Mi foro y yo

y q cierto es

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/