What is that?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

What is that?

Mensaje por Nohita »

Os dejo un video muy emotivo...
Me ha encantado.


http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Bonito y cierto , es muy triste lo que ocurre con las personas que se hacen mayores , algunas tienen suerte, pero otras.....

Espero que se acuerden de nosotros nuestros familiares.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Que verdad :( vivimos en una sociedad en la que valoramos mucho (como debe ser)a los niños pero por desgracia no le damos el valor que se merecn nuestros mayores.Ellos hicieron todo por nosotros,les debemos devolver al menos algo.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Qué jartá a llorar! Muy bonito y desgraciadamente real. :llanto:
Me ha recordado a una historia que me contaron una vez pero que ahora no recuerdo de quien era el autor, que decía algo así:
"Un hijo y un padre iban a pie por un camino. Entonces llegaron a una gran piedra y el padre se sentó y se echó a llorar. El hijo se acercó a su padre y le preguntó entristecido que qué le sucedía. Y el padre contestó: " En esta misma piedra se sentó mi padre a llorar el día que le llevé al asilo de ancianos" lloró el anciano al comprender a dónde le llevaba su querido hijo".
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

:llanto: Me ha encantado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

maremiau escribió:Qué jartá a llorar! Muy bonito y desgraciadamente real. :llanto:
Me ha recordado a una historia que me contaron una vez pero que ahora no recuerdo de quien era el autor, que decía algo así:
"Un hijo y un padre iban a pie por un camino. Entonces llegaron a una gran piedra y el padre se sentó y se echó a llorar. El hijo se acercó a su padre y le preguntó entristecido que qué le sucedía. Y el padre contestó: " En esta misma piedra se sentó mi padre a llorar el día que le llevé al asilo de ancianos" lloró el anciano al comprender a dónde le llevaba su querido hijo".
:llanto: :llanto: :llanto: que fuerte y saber que algún día llegaremos, esperoque mis hijos me quiern tanto como yo les quiero a ellos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Que pena :llanto: , pero por desgracia son cosas que pasan todos los dias.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:llanto: :llanto: :llanto: jo q llorera ,
y q cierto es :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que bonito es!
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Emocionante y muy bonito. Gracias porque ya me voy acercando a que me toque muy de cerca el tema....... :roll:
Responder