Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

...de pelar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

eso eso :lol: :lol: :lol: :garrote: :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Monte escribió:Sira y yo sí que vamos a ir, así que a lo mejor sólo os llega una retransmisión de las dos solitas echándonos una siesta debajo de un árbol.

Por cierto, Haru, si voy por la M-40 pero desde el sur, no desde el norte, ¿me salgo también en Ventisquero de la Condesa? Es que la M-30 me pilla de pena, y el camino que me sé de cuando vivía por esa zona es desde la A-6 y la zona de Arroyofresno, que tampoco me pillan nada bien.
Perdón por no responder antes, es que me he marchado de finde fuera!!

Si Monte, pasados los túneles del Pardo, como a unos 2000m aprox, tienes el desvío.

aflorogv escribió:Oye Haru (Sonia) desde la zona de la quedada hasta la zona del rio hay mucha distancia???, es que a este con el problema que tiene en la patilla no puedo meterle distancias muy largas, y mas en pleno verano.

Por cierto my name...muy pueblerino por cierto (gracias papas)...es Florencio... :masoca: ......mis amigos me llaman floro u floren....ya como vosotros/as gusteis, seguramente de ir se apuntara tambien mi novia ( Angela).... :garrote:


Ala!....se permiten risas con mi nombre eh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Saludos. :rezo:
Un vecino mío también se llamaba Floren :mrgreen: !!

Pues hasta el río no hay mucha distancia, pero desde que cruzamos el puente hasta la playita hay como unos 10-15 minutos , no sé si eso es mucha distancia para que tu rotty no sufra.

Por cierto, ¿A que hora vamos a quedar? Como hay merenderos ¿Nos llevamos unos piscolabis para picotear? en plan sencillo....unas morcillitas de burgos, unas chuletillas de cordero, unas sardinillas.... :fuma:
Venga, yo llevo una tortilla de patatas, que mis tortillas son famosas en el mundo entero.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jo haru y yo que pensé que la playa la teníais a 350 km :martillo: :martillo:



:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Yo no veo el mapa :oops:

imagino que vamos detras del cementerio, al otro lado del rio, cruzando el puentecillo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo había pensado quedar prontito, sobre las 09.30-10.00, que luego se peta de gente y somos muchos para encontrar un sitio donde quepamos y no molestemos!!!

Me pienso llevar la neverita de camping con agua, coca-cola o algo, pero no había pensado llevar comida, vamos que tenía pensado comer en casa, pero como queráis, si eso llevamos un tentempié.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pero bueno, que invento es este? que mierda de organizacion es esta que no dice ni marcacion GPS para llegar?
Imagen
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿GPS? Pasando de tecnologías.......miras párriba, el sol tiene que estar pál otro lao de donde tienes que ir, te chupas el dedo y compruebas que no corra mucho el aire (por si te despeinas....), te calzas las chirukas y hala!, a caminar...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ufff ya miro a unos cuantos como si estuvieran buscando a bin laden por el pardo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

torete escribió:ufff ya miro a unos cuantos como si estuvieran buscando a bin laden por el pardo :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi no me va a pasar, yo le pienso decir "busca carne frescaaaaaa" y ya verás como los encuentra a todos :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder