Monte escribió:Sira y yo sí que vamos a ir, así que a lo mejor sólo os llega una retransmisión de las dos solitas echándonos una siesta debajo de un árbol.
Por cierto, Haru, si voy por la M-40 pero desde el sur, no desde el norte, ¿me salgo también en Ventisquero de la Condesa? Es que la M-30 me pilla de pena, y el camino que me sé de cuando vivía por esa zona es desde la A-6 y la zona de Arroyofresno, que tampoco me pillan nada bien.
Perdón por no responder antes, es que me he marchado de finde fuera!!
Si Monte, pasados los túneles del Pardo, como a unos 2000m aprox, tienes el desvío.
aflorogv escribió:Oye Haru (Sonia) desde la zona de la quedada hasta la zona del rio hay mucha distancia???, es que a este con el problema que tiene en la patilla no puedo meterle distancias muy largas, y mas en pleno verano.
Por cierto my name...muy pueblerino por cierto (gracias papas)...es Florencio...

......mis amigos me llaman floro u floren....ya como vosotros/as gusteis, seguramente de ir se apuntara tambien mi novia ( Angela)....
Ala!....se permiten risas con mi nombre eh!!!
Saludos.

Un vecino mío también se llamaba Floren

!!
Pues hasta el río no hay mucha distancia, pero desde que cruzamos el puente hasta la playita hay como unos 10-15 minutos , no sé si eso es mucha distancia para que tu rotty no sufra.
Por cierto, ¿A que hora vamos a quedar? Como hay merenderos ¿Nos llevamos unos piscolabis para picotear? en plan sencillo....unas morcillitas de burgos, unas chuletillas de cordero, unas sardinillas....
Venga, yo llevo una tortilla de patatas, que mis tortillas son famosas en el mundo entero.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.