No se que hacer para controlarlo si lo suelto

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

No se que hacer para controlarlo si lo suelto

Mensaje por PULSAY »

Buenas noches...

Vengo histérica. Así que prefiero postearlo ya y que no se me olvide.
Jacko me hace correr, gritar llamandole, ir detras de el, cuando el decide que no quiere volver a mi lado.

Y se qye ese no es el modo!!! Pero me pongo muy nerviosa y no se como hacerlo mejor.

Nos va muy bien en los paseos, va junto a mi, ya apenas tira salvo en contadas ocasiones, y lo suelto en una zona controlada a la que puedo ir de día y el suele acudir a mi. No acude en dos casos.

1. Que al soltarlo aparezca un perro. Entonces olvidate. Me siento en evidencia al no ser capaz de controlar a mi perro. El otro día me monto una gordisima con un perro con el que quería jugar. Pero el otro no quería y le ladraba y le lanzaba mordidas. Y no había modo de alejarlo de el :(

2. El caso de hoy. De noche, con ganas de correr y en un lugar nuevo.

Por favor, quiero hacerlo bien con el y quiero seguir soltandolo para que pueda desfogarse. Necesito vuestros consejos.

Llamadme tonta, pero siento muchas ganas de llorar. Estoy muy dolorida :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

viewtopic.php?p=348109#348109

Y no le sueltes si está ansioso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

es normal que te sientas impontente al no poder controlar al perro sin embargo piensa que es un cachorro y que aun tiene que aprender

yo te recomendaria que le ataras al collar una cuerda de tender larga de 10 metros o 20, llevale suelto sin coger la cuerda y cuando veas que se acerca a otro perro y no te obedece si le llamas coge la cuerda y arrastralo hacia ti y regañalo y ya sabes cuando venga hacia ti premios y fiesta

paciencia y seguro que lo consigues
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Lo que te recomienda Amsaff es una buena idea, nosotros en el adiestramiento lo hacíamos asi con una correa de 10m y es muuuucho mas facil pillarle si intenta escapar.

Hay gente que en vez de usar una cuerda de tender usa las de las persianas.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Amsaff escribió:es normal que te sientas impontente al no poder controlar al perro sin embargo piensa que es un cachorro y que aun tiene que aprender

yo te recomendaria que le ataras al collar una cuerda de tender larga de 10 metros o 20, llevale suelto sin coger la cuerda y cuando veas que se acerca a otro perro y no te obedece si le llamas coge la cuerda y arrastralo hacia ti y regañalo y ya sabes cuando venga hacia ti premios y fiesta

paciencia y seguro que lo consigues
Arrastrarlo hacia y ti y regañarlo??? No amigo te equivocas... Un tironcito es mas practico para indicarle que venga. Arrastrarlo hacia ti y regañarlo, le haria pensar: Cuando voy CP y tampco es eso...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

luis, que es CP?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Copón? Nusé
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Castigo postivo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:¿Copón? Nusé
eso pensé yo :lol: :lol: :lol:

es que aqui no todos sabemos esos tecnicismos Luis :martillo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Hay castigos positivos? Yo diría que esos dos términos se contradicen :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder