No se que hacer para controlarlo si lo suelto
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No se que hacer para controlarlo si lo suelto
Buenas noches...
Vengo histérica. Así que prefiero postearlo ya y que no se me olvide.
Jacko me hace correr, gritar llamandole, ir detras de el, cuando el decide que no quiere volver a mi lado.
Y se qye ese no es el modo!!! Pero me pongo muy nerviosa y no se como hacerlo mejor.
Nos va muy bien en los paseos, va junto a mi, ya apenas tira salvo en contadas ocasiones, y lo suelto en una zona controlada a la que puedo ir de día y el suele acudir a mi. No acude en dos casos.
1. Que al soltarlo aparezca un perro. Entonces olvidate. Me siento en evidencia al no ser capaz de controlar a mi perro. El otro día me monto una gordisima con un perro con el que quería jugar. Pero el otro no quería y le ladraba y le lanzaba mordidas. Y no había modo de alejarlo de el
2. El caso de hoy. De noche, con ganas de correr y en un lugar nuevo.
Por favor, quiero hacerlo bien con el y quiero seguir soltandolo para que pueda desfogarse. Necesito vuestros consejos.
Llamadme tonta, pero siento muchas ganas de llorar. Estoy muy dolorida
Vengo histérica. Así que prefiero postearlo ya y que no se me olvide.
Jacko me hace correr, gritar llamandole, ir detras de el, cuando el decide que no quiere volver a mi lado.
Y se qye ese no es el modo!!! Pero me pongo muy nerviosa y no se como hacerlo mejor.
Nos va muy bien en los paseos, va junto a mi, ya apenas tira salvo en contadas ocasiones, y lo suelto en una zona controlada a la que puedo ir de día y el suele acudir a mi. No acude en dos casos.
1. Que al soltarlo aparezca un perro. Entonces olvidate. Me siento en evidencia al no ser capaz de controlar a mi perro. El otro día me monto una gordisima con un perro con el que quería jugar. Pero el otro no quería y le ladraba y le lanzaba mordidas. Y no había modo de alejarlo de el
2. El caso de hoy. De noche, con ganas de correr y en un lugar nuevo.
Por favor, quiero hacerlo bien con el y quiero seguir soltandolo para que pueda desfogarse. Necesito vuestros consejos.
Llamadme tonta, pero siento muchas ganas de llorar. Estoy muy dolorida
es normal que te sientas impontente al no poder controlar al perro sin embargo piensa que es un cachorro y que aun tiene que aprender
yo te recomendaria que le ataras al collar una cuerda de tender larga de 10 metros o 20, llevale suelto sin coger la cuerda y cuando veas que se acerca a otro perro y no te obedece si le llamas coge la cuerda y arrastralo hacia ti y regañalo y ya sabes cuando venga hacia ti premios y fiesta
paciencia y seguro que lo consigues
yo te recomendaria que le ataras al collar una cuerda de tender larga de 10 metros o 20, llevale suelto sin coger la cuerda y cuando veas que se acerca a otro perro y no te obedece si le llamas coge la cuerda y arrastralo hacia ti y regañalo y ya sabes cuando venga hacia ti premios y fiesta
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Arrastrarlo hacia y ti y regañarlo??? No amigo te equivocas... Un tironcito es mas practico para indicarle que venga. Arrastrarlo hacia ti y regañarlo, le haria pensar: Cuando voy CP y tampco es eso...Amsaff escribió:es normal que te sientas impontente al no poder controlar al perro sin embargo piensa que es un cachorro y que aun tiene que aprender
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro