CACHORROS DE POINTER EN ADOPCION URGENTE!
- LidiaLex
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola Peke26
A ver los pointer son de tamaño mediano-grande, pero he dicho que no se hacen muy grandes porque son mestizos, asi que a la altura de un pointer no llegan seguro.
Buscas un perro pequeño ¿pero de que estatura más o menos cuando sea adulto?
ya me cuentas!
A ver los pointer son de tamaño mediano-grande, pero he dicho que no se hacen muy grandes porque son mestizos, asi que a la altura de un pointer no llegan seguro.
ya me cuentas!
ADOPTA Y NO COMPRES! ES REGALAR VIDA!
www.murciadopta.com
www.murciadopta.com
busco un perro de raza pequeña... como mucho como un cocker. vivo en un piso y prefiero un perro pequeño porque no quiero tener uno grande en el piso, lo veo injusto para el animal ya que yo no tengo tanto espacio como el q reqiere un animal grande.LidiaLex escribió:Hola Peke26
ya me cuentas!
si tu sabes de gente q regale cachorros de raza pequeña yo estoy dispuesta a acerme cargo, me encantan los perros!!
mersiii
Buenas no me puedop resistir y he estado hablando con mi marido y estariamos dispuestos a adoptar a uno de ellos.Alola o lila o lalo o canelo o bolita.Pero nosotros somos de Barcelona hay alguna forma de poder quedar en algun punto intermedio de camino o que nos lo podais enviar.Y
nosotros podriamos ir hacia alli este sabado.Gracias haber si me podeis decir algo.
nosotros podriamos ir hacia alli este sabado.Gracias haber si me podeis decir algo.
Te tienes que poner en contacto con Lidialex, aqui tienes la dirección o escríbele un privado.shiraju escribió:Me podeis poner aqui la direccion de correo correcta para poder ponerme en contacto con esta persona.Es que no se si esta bien.Gracias y saludos.
lidia_garrido@hotmail.com ( después de lidia guión bajo)
Ojalá tengan suerte estos pequeños.
- LidiaLex
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues nosotros tenemos para adopción un mestizo de teckel de pelo duro moniiisimo!!! si quieres escribeme al correo y te paso fotos ok??busco un perro de raza pequeña... como mucho como un cocker. vivo en un piso y prefiero un perro pequeño porque no quiero tener uno grande en el piso, lo veo injusto para el animal ya que yo no tengo tanto espacio como el q reqiere un animal grande.
si tu sabes de gente q regale cachorros de raza pequeña yo estoy dispuesta a acerme cargo, me encantan los perros!!
mersii
un saludo!
www.murciadopta.com
www.murciadopta.com
- LidiaLex
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
ESTOS CHIQUITINES AUN BUSCAN UNA FAMILIA!!! AYUDARLES!!
www.murciadopta.com
www.murciadopta.com
yo estoy pendiente de que me confirmen la adpocion de Nala ya he rellenado el quesyionario y estoy pendiente de que me llamen.......la estamos esperando.........
uffffffffffffff que ganitas tengo mira que he mirado formas para poderla ir a buscar yo misma pero hasta cordoba.......
Pero lo bueno se hace esperar............
uffffffffffffff que ganitas tengo mira que he mirado formas para poderla ir a buscar yo misma pero hasta cordoba.......
Pero lo bueno se hace esperar............