CACHORROS DE POINTER EN ADOPCION URGENTE!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

q preciosidad d bixineeesss!!!!
son un encanto!! ojala se quedaran asi d xikititos.!!
una cosa. he visto q ponias q no se acen muy grandes, pero e mirado en internet y salen grandecitos. es para orientarme ya que estoy buscando un perrito cachorro de raza pequeña.
xaaooo
LidiaLex
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por LidiaLex »

Hola Peke26

A ver los pointer son de tamaño mediano-grande, pero he dicho que no se hacen muy grandes porque son mestizos, asi que a la altura de un pointer no llegan seguro.

Buscas un perro pequeño ¿pero de que estatura más o menos cuando sea adulto?

ya me cuentas!
ADOPTA Y NO COMPRES! ES REGALAR VIDA!
www.murciadopta.com
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

LidiaLex escribió:Hola Peke26

A ver los pointer son de tamaño mediano-grande, pero he dicho que no se hacen muy grandes porque son mestizos, asi que a la altura de un pointer no llegan seguro.

Buscas un perro pequeño ¿pero de que estatura más o menos cuando sea adulto?

ya me cuentas!
busco un perro de raza pequeña... como mucho como un cocker. vivo en un piso y prefiero un perro pequeño porque no quiero tener uno grande en el piso, lo veo injusto para el animal ya que yo no tengo tanto espacio como el q reqiere un animal grande.
si tu sabes de gente q regale cachorros de raza pequeña yo estoy dispuesta a acerme cargo, me encantan los perros!!
mersiii
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

Buenas no me puedop resistir y he estado hablando con mi marido y estariamos dispuestos a adoptar a uno de ellos.Alola o lila o lalo o canelo o bolita.Pero nosotros somos de Barcelona hay alguna forma de poder quedar en algun punto intermedio de camino o que nos lo podais enviar.Y
nosotros podriamos ir hacia alli este sabado.Gracias haber si me podeis decir algo.
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

Me podeis poner aqui la direccion de correo correcta para poder ponerme en contacto con esta persona.Es que no se si esta bien.Gracias y saludos.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

shiraju escribió:Me podeis poner aqui la direccion de correo correcta para poder ponerme en contacto con esta persona.Es que no se si esta bien.Gracias y saludos.
Te tienes que poner en contacto con Lidialex, aqui tienes la dirección o escríbele un privado.

lidia_garrido@hotmail.com ( después de lidia guión bajo)

Ojalá tengan suerte estos pequeños.
LidiaLex
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por LidiaLex »

busco un perro de raza pequeña... como mucho como un cocker. vivo en un piso y prefiero un perro pequeño porque no quiero tener uno grande en el piso, lo veo injusto para el animal ya que yo no tengo tanto espacio como el q reqiere un animal grande.
si tu sabes de gente q regale cachorros de raza pequeña yo estoy dispuesta a acerme cargo, me encantan los perros!!
mersii
Pues nosotros tenemos para adopción un mestizo de teckel de pelo duro moniiisimo!!! si quieres escribeme al correo y te paso fotos ok??

un saludo!
www.murciadopta.com
LidiaLex
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por LidiaLex »

ESTOS CHIQUITINES AUN BUSCAN UNA FAMILIA!!! AYUDARLES!!
www.murciadopta.com
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

yo estoy pendiente de que me confirmen la adpocion :lol: de Nala ya he rellenado el quesyionario y estoy pendiente de que me llamen.......la estamos esperando.........

uffffffffffffff que ganitas tengo mira que he mirado formas para poderla ir a buscar yo misma pero hasta cordoba.......

Pero lo bueno se hace esperar............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

perdon.......me he equivocado de post.
Responder