¿Inteligencia canina?
Esta discusion es de años jejejejejej , mi punto de vista es no creer en estas listas , los perros son animales sorprendentes , grandes compañeros , capaces de hacer cosas increibles , pero la inteligencia como tal no es una de sus cualidades. Esta es mi opinion, llevan años discutiendo sobre el tema, segun con quien hables te dirá una u otra cosa
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Hombre cada perro es un mundo desde luego, las listas estas no deben tampoco ser tomadas en cuenta, que despues pasa lo que pasa que si este perro es muy bueno y no le hace falta adiestramiento por que es muy listo....judascujo escribió:Esta discusion es de años jejejejejej , mi punto de vista es no creer en estas listas , los perros son animales sorprendentes , grandes compañeros , capaces de hacer cosas increibles , pero la inteligencia como tal no es una de sus cualidades. Esta es mi opinion, llevan años discutiendo sobre el tema, segun con quien hables te dirá una u otra cosa
No, un proceso asociativo genera un marco de aprendizaje muy básico (como con el clicker, por ejemplo): estímulo-respuesta.Luis_Malaga escribió:El nivel asociativo no es el crear reflejos positivos neutros o negativos??... un buen perro deberia tener estas cualidades y saber clasificarlas correctamente...
Yo digo que la inteligencia en el perro está demostrada, y que no hay baremos para calcularla que resulten fiables.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Yo es que no creo mucho en la inteligencia (no solo en perros, sino en general, personas incluidas? Quiero decir, sí, hablo de inteligencia, y está bien para discutir muchas cosas, pero, ¿que es realmente la inteligencia? Hasta ahora no he encontrado ni una sola definición que me convenza, así que prefiero hablar de memoria, facilidad de aprendizaje, logica, etc.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro