Peleas entre perros. Porque y que hacer
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo lo de las patas (bueno, en realidad cualquier forma de separación) lo he intentado con Max y la verdad es que parece que no me conoce y tira dentelladas a diestro y siniestroAragorn escribió: lo de las patas traseras es lo mejor para separar pero con cuidado por si el perro se vuelve e intenta morderte pq en esos momentos no saben ni quien eres tú y menos quien son ell@s.
Y cuando los perros se pelean,¿los otros dueños os comprenden cuando os quedais aparte?
Es que a mí cuando mi "bestia" de quince kilos tiene gresca con otro(no es muy peleón) me aparto y les dejo hacer,pero claro cuando el otro perro es grande le digo al dueño que no pasa nada y ya está,el mío suele acabar en el suelo panza arriba y listo,pero cuando el otro es pequeño...ya le pegaron con un palo por "defender" a un frenchie
Es que a mí cuando mi "bestia" de quince kilos tiene gresca con otro(no es muy peleón) me aparto y les dejo hacer,pero claro cuando el otro perro es grande le digo al dueño que no pasa nada y ya está,el mío suele acabar en el suelo panza arriba y listo,pero cuando el otro es pequeño...ya le pegaron con un palo por "defender" a un frenchie
Sí pero una vez le has cogido las patas de atrás y las levantas q el sólo tenga el apoyo de las delanteras y das unos pasos para atrás, y le dices bien fuerte MAX NO, el perro ya se ha tranquilizado por lo menos con la mia me ha funcionado.EMIyMAX escribió:yo lo de las patas (bueno, en realidad cualquier forma de separación) lo he intentado con Max y la verdad es que parece que no me conoce y tira dentelladas a diestro y siniestroAragorn escribió: lo de las patas traseras es lo mejor para separar pero con cuidado por si el perro se vuelve e intenta morderte pq en esos momentos no saben ni quien eres tú y menos quien son ell@s.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un dia una PA atacao a Roma cuando ésta tenia 5 meses, se fue a saco a por ella y mientras el "panfilo" del dueño miraba blanco la situacion tuve que meterme yo a cojer a su perra de las patas traseras para separarlas.
Y si, las muejeres somos mas malas, sea la especie que sea
cristina, junta a dos perras dominantes, que se peleen, a ver que pasa.
y luego junta a dos machos, veras la diferencia.
Y si, las muejeres somos mas malas, sea la especie que sea
cristina, junta a dos perras dominantes, que se peleen, a ver que pasa.
y luego junta a dos machos, veras la diferencia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
No estas corrigiendo estas asustando, te explico: cada vez que pase tendras que ponerte en ese plan ya que has realizado un castigo positivo fuerte, y si aplicas uno mas flojito ya no te sirveAragorn escribió:Sí pero una vez le has cogido las patas de atrás y las levantas q el sólo tenga el apoyo de las delanteras y das unos pasos para atrás, y le dices bien fuerte MAX NO, el perro ya se ha tranquilizado por lo menos con la mia me ha funcionado.EMIyMAX escribió:yo lo de las patas (bueno, en realidad cualquier forma de separación) lo he intentado con Max y la verdad es que parece que no me conoce y tira dentelladas a diestro y siniestroAragorn escribió: lo de las patas traseras es lo mejor para separar pero con cuidado por si el perro se vuelve e intenta morderte pq en esos momentos no saben ni quien eres tú y menos quien son ell@s.
Y entonces cómo lo haces??? quiero decir, si ya han llegado al punto de estar enganchados...Luis_Malaga escribió:No estas corrigiendo estas asustando, te explico: cada vez que pase tendras que ponerte en ese plan ya que has realizado un castigo positivo fuerte, y si aplicas uno mas flojito ya no te sirve