Peleas entre perros. Porque y que hacer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

que los perros de pelea no tienen un gen de inhibicion de mordida???

vaya tonteria, no estoy de acuerdo con casi nada del articulo...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Aragorn escribió: lo de las patas traseras es lo mejor para separar pero con cuidado por si el perro se vuelve e intenta morderte pq en esos momentos no saben ni quien eres tú y menos quien son ell@s.
yo lo de las patas (bueno, en realidad cualquier forma de separación) lo he intentado con Max y la verdad es que parece que no me conoce y tira dentelladas a diestro y siniestro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Agresividad redirigida, no son conscientes.

Es como las peleas entre personas, al final el que entra a separar es el que se lleva el peor puñetazo :lol:
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Y cuando los perros se pelean,¿los otros dueños os comprenden cuando os quedais aparte?
Es que a mí cuando mi "bestia" de quince kilos tiene gresca con otro(no es muy peleón) me aparto y les dejo hacer,pero claro cuando el otro perro es grande le digo al dueño que no pasa nada y ya está,el mío suele acabar en el suelo panza arriba y listo,pero cuando el otro es pequeño...ya le pegaron con un palo por "defender" a un frenchie
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

EMIyMAX escribió:
Aragorn escribió: lo de las patas traseras es lo mejor para separar pero con cuidado por si el perro se vuelve e intenta morderte pq en esos momentos no saben ni quien eres tú y menos quien son ell@s.
yo lo de las patas (bueno, en realidad cualquier forma de separación) lo he intentado con Max y la verdad es que parece que no me conoce y tira dentelladas a diestro y siniestro
Sí pero una vez le has cogido las patas de atrás y las levantas q el sólo tenga el apoyo de las delanteras y das unos pasos para atrás, y le dices bien fuerte MAX NO, el perro ya se ha tranquilizado por lo menos con la mia me ha funcionado.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no lo entienden
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia una PA atacao a Roma cuando ésta tenia 5 meses, se fue a saco a por ella y mientras el "panfilo" del dueño miraba blanco la situacion tuve que meterme yo a cojer a su perra de las patas traseras para separarlas.

Y si, las muejeres somos mas malas, sea la especie que sea :mrgreen:

cristina, junta a dos perras dominantes, que se peleen, a ver que pasa.

y luego junta a dos machos, veras la diferencia. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo único que no me queda muy claro es lo del gen de la inhibición. :shock:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Aragorn escribió:
EMIyMAX escribió:
Sí pero una vez le has cogido las patas de atrás y las levantas q el sólo tenga el apoyo de las delanteras y das unos pasos para atrás, y le dices bien fuerte MAX NO, el perro ya se ha tranquilizado por lo menos con la mia me ha funcionado.
No estas corrigiendo estas asustando, te explico: cada vez que pase tendras que ponerte en ese plan ya que has realizado un castigo positivo fuerte, y si aplicas uno mas flojito ya no te sirve
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Luis_Malaga escribió:No estas corrigiendo estas asustando, te explico: cada vez que pase tendras que ponerte en ese plan ya que has realizado un castigo positivo fuerte, y si aplicas uno mas flojito ya no te sirve
Y entonces cómo lo haces??? quiero decir, si ya han llegado al punto de estar enganchados...
Responder