lo que no me pase ami....EDITO jajaja a teresa2 si xD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

lo que no me pase ami....EDITO jajaja a teresa2 si xD

Mensaje por vero_dalpa »

no le pasa a nadie.......!!!

Hoy despues de medio mes de vacaciones era el "deseando"día de volver al trabajo.....poes me levanto normal ( sin ganas pero...es lo que hay jajaja ) desayuno un yogurt,me hago un un bocadillo de bimbo para llevarmelo junto con otro yogurt para desayunar alli....se hace la hora todo bien....estamos trabajando i me empiezo a encontrar rara...estaba labandole el pelo a una clienta i noto como el cuerpo se me mueve ( mareo de los mios... ) al ratillo ya era insoportable,...mareos el estomago revuelto unas calores i escalofrios que ni cuento uffffff !!!! me meto al lababo aber si me tranquilizo...cojo la fregona i pienso voi a fregar las meaditas de los perros de las esquinas asi me distraigo pero no podia ni con el palo...claro....las manos me temblaban..

me an visto palida i aqui estoi en casa descando....


esto me pasaba de chica..cuando mi madre me mandaba a comprar el pan ,agua etc siempre me tenia que ir parando de banco en banco o comprarme calipos por el camino poque no llegaba a casa...

me icieron analisis de sangre i estaba muy baja de hierro i un pelin de anemia( siempre eh tenido anemia )

la ultima vez que pedi analisis no pude ir porque.......bueno........una amiga se mato en el tren....

ainxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que asco de calorrr quiero que lluevaaaaaaaaaaaaa :garrote:
Última edición por vero_dalpa el Jue Ago 27, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

perdona si siempre estas baja de hierro (anemia) ¿te as hecho las pruebas de Talasemia? esto es anémia cronica, es bueno saberlo pues es hereditaria, las pruebas son específica (no salen en un análisis general)


mi madre, yo y mi hijo el segundo tenemos talasemia minor, vida completamente normal a ecepción de los bajones a causa de la anémia.

y yo soy donante de sangre

y lamento lo de tu amiga :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

lamento lo de tu amiga Vero.

YO también empecé con mareos y era horrible, bueno fué en invierno, y luego vómitos y taquicardias, en fin la tiroides.

Ten cuidado hazte las pruebas que hagan falta ,luego lo agradecerás ya verás.Cuuidatee!!! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

cúidate vero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nunca habia escuchado hablar de eso debido a la anemia..... pedire hora a mi medico para hacerme una analitica !

la historia de mi amiga...sabeis este invierno ,casi a finales cuando ubo aquel viendo que destrozo calles,mato a 3 xavales pequeños en un pabellon cerca de aqui etc etc etc......pues mi amiga uno de esos dias se fue a cojer el tren con tal mala suerte de que entre el viento del tren i el del aire pues bueno...........emmmm ya sabeis lo que continua...no murio en el acto,aun respiraba cuando llego la ambulacia pero bueno se me coje un nudo en el estomago cuando lo escribo....

las primeras dos semanas soñaba con ella,se me aparezia en sueños solo que con el pelo mas corto y queria hablarme pero yo no la escuchaba..lo unico que pudo decirme...me pidio el numero de mi cuñada ,le coji la mano i se lo escribi con un boligrafo....no ai dia en el que no piense en ella i ai noches que aun me cuesta dormir pensando en ella ......el cementerio esta detras del campo de futbol ( campo de futbol justo enfrente de mi casa) i saber que la tengo tannnnnnnnnnn cerca pero a la vez tan lejos......... es una historia largisima...ainss !!

bueno ella sabe que la quiero !

asias por dejarme que me desahoge sin venir a cuento ;)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:kiss: :kiss: :kiss: guapa , no te preocupes por ella , seguro está bien donde quiera que esté y se acuerda de tí.

A mí también se me apaercía mi padre en sueños y sí que hablé con él, incluso cosas qeu luego ocurrieron como e´l me dijo.....no quise darle mucha importancia pues me cago con éstas cosas...

La razón por la que llamé a mi hijo Antonio fue porque nació(un año después) el mismo día que murió el , a l a misma hora, en el mismo hospital....con más de 2 semanas de retraso en mi embarazo, en fin ..cosas que pasan , pero que no se olvidan :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

me atraen muchisimoo esas cosas,me pasaria horas hablando de ellos uff no veas!! amigas me an contado muchas cosas de seres queridos que an fallezido y an pasado cosas paranormales i todas acorde a la persona!!

el hermano de mi profesora fallezio en un accidente,sebe que el llegaba a casa a las 11 pm i ponia siempre una cancion de makina,siempre la misma,todos le decian que la kitara ya que era un poco insoportable...pues una vez muerto a los dos dias eran las 11 pm i en la radio del comedor se activo la misma musica,al dia siguiente a la misma hora paso lo mismo y ya rayados decidieron desenchufar la radio i que paso???? volvio a sonar la musica en le cuarto de se hermana i la radio desenchufada!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ana gaditana escribió::kiss: :kiss: :kiss: guapa , no te preocupes por ella , seguro está bien donde quiera que esté y se acuerda de tí.

A mí también se me apaercía mi padre en sueños y sí que hablé con él, incluso cosas qeu luego ocurrieron como e´l me dijo.....no quise darle mucha importancia pues me cago con éstas cosas...

La razón por la que llamé a mi hijo Antonio fue porque nació(un año después) el mismo día que murió el , a l a misma hora, en el mismo hospital....con más de 2 semanas de retraso en mi embarazo, en fin ..cosas que pasan , pero que no se olvidan :wink:
Como para olvidarlo Ana... Se me han puesto los vellos de punta. :shock:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bueno................un besillo a tod@ssss me voi a ver a Cabooo !!!! aber si me refugio del sol como sea sino...me veo por los suelos desmaya jajajjajajaj !! i llamare para pedir hora !
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Nohita escribió:
Ana gaditana escribió::kiss: :kiss: :kiss: guapa , no te preocupes por ella , seguro está bien donde quiera que esté y se acuerda de tí.

A mí también se me apaercía mi padre en sueños y sí que hablé con él, incluso cosas qeu luego ocurrieron como e´l me dijo.....no quise darle mucha importancia pues me cago con éstas cosas...

La razón por la que llamé a mi hijo Antonio fue porque nació(un año después) el mismo día que murió el , a l a misma hora, en el mismo hospital....con más de 2 semanas de retraso en mi embarazo, en fin ..cosas que pasan , pero que no se olvidan :wink:
Como para olvidarlo Ana... Se me han puesto los vellos de punta. :shock:
sii, si yo te contara.....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder