Hoy despues de medio mes de vacaciones era el "deseando"día de volver al trabajo.....poes me levanto normal ( sin ganas pero...es lo que hay jajaja ) desayuno un yogurt,me hago un un bocadillo de bimbo para llevarmelo junto con otro yogurt para desayunar alli....se hace la hora todo bien....estamos trabajando i me empiezo a encontrar rara...estaba labandole el pelo a una clienta i noto como el cuerpo se me mueve ( mareo de los mios... ) al ratillo ya era insoportable,...mareos el estomago revuelto unas calores i escalofrios que ni cuento uffffff !!!! me meto al lababo aber si me tranquilizo...cojo la fregona i pienso voi a fregar las meaditas de los perros de las esquinas asi me distraigo pero no podia ni con el palo...claro....las manos me temblaban..
me an visto palida i aqui estoi en casa descando....
esto me pasaba de chica..cuando mi madre me mandaba a comprar el pan ,agua etc siempre me tenia que ir parando de banco en banco o comprarme calipos por el camino poque no llegaba a casa...
me icieron analisis de sangre i estaba muy baja de hierro i un pelin de anemia( siempre eh tenido anemia )
la ultima vez que pedi analisis no pude ir porque.......bueno........una amiga se mato en el tren....
ainxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que asco de calorrr quiero que lluevaaaaaaaaaaaaa