mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:Rafalin, a mi no me gusta escuchar lo que yo digo, a mi me gusta escuchar cosas con fundamento :sombrero:

ese sería otro tema, hablar con fundamento

si el que habla de evolucion lo hace con fundamento
y el que habla de religión lo hace con fundamento

quien está equivocado, posiblemente el que dice lo contrario de lo que uno quiere escuchar, por mucho fundamento que este tenga a la hora de hablar :sombrero:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo no creo en dios,ni nada que tenga que ver con el,para mi es solo una imagen..dios i la virjen ....para mi es un engaño del cual la iglesia se esta forrando.......an encontrado muchisimas cosas de antiguedad que nadie lo da a la luz porque si no la historia que esta montada de la iglesia se arruinarian......( tengo que decir que estoi NO lo afirmo,sino,lo creo que es diferente ) claro que respeto creenzias de todas las personas del mundo !

sobre lo de la evolucion del hombre.............es algo que pienso mucho....que fue la primera "cosa" que estubo en elmundo,....pero claro para que el mundo existiera que fue la otra cosa que izo la cosa para que el mundo existiera.......... un lio vaya...nunca lo sabremos.....


besos a totsssss!!!!


i repitooooo!! NO AFIRMO sino,creeo

;)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

kenaitos escribió:pero yo me estoy refiriendo al Dios que todo lo a creado segun la iglesia, joder, Dioses hay miles, Elvis, Michael Jackson, Maradona.........

No en serio, claro que han existido diempre, pero ninguna a hecho tanto daño como la cristiana, y encima es la que mas fieles tiene....


Rafalin, a mi no me gusta escuchar lo que yo digo, a mi me gusta escuchar cosas con fundamento :sombrero:
A eso voy , también pienso así.

Pero claro está que yo respeto a todo el que sea de la religión que sea eso está clarísimo, pero es para mí tan evidente la falta de humanidad que tienen los de ariiba , por definirlos así ,para que me entendáis, se me revuelve el estómago al ver al papa con sus ropajes de hilos de oro, que no entiendo cómo se puede ser tan hipócrita....

A mi parecer lso que lo están haciendo mal son todos ellos , no se puede ir predicando una cosa que ni tú mismo cumples , porque que yo sepa Jesus decía que todo lo que tenemos debíamos compartirlo con los más pobres , eso entre otras muchas cosas.Yo no entiendo mucho de las diferentes religiones que hay eso está claro , pero mi marido estuvo muchos años en la iglesia y salió por patas cuando vió lo que realmente se cocía allí..

Fijaos quiso darle clases a unos gitanos (niños) que no sabían casi leer ni escribir y le dijo al cura de la iglesia que si les dejaba un rinconcito en un aula de religión o culauqier sitio que estubiera vacía y el les enseñaba durante una horita y el cura le dijo que no, que no podían entrar en la iglesia con esas pintas :shock: :shock: :shock: :shock:

Por no hablar de los niños retrasados ...........la biblia es muy compleja , me enczantaría entenderla de pe a pa porque mi marido dice que lo que se dice en algunas partes es una barbariad...Pero éste tema me gusta , me gusta aprender la historia
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

anaaaaa te aplaudo !!!


:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:sombrero: es que mi marido es una biblia abierta jajajajjaa yo le pregunto a él , pero la verdad es que me gustaría saber más...

Fíjate si puede ser el engaño gordo , que dicen que jesus se casó o se juntó lo que sea con Maria MAgdalena y tuvo varios hijos, han encontrado la tumba de maría magdalena y dicen que la jesus también pero claro ¿creeis que eso va a slir a luz ? pues no creo la iglesia tiene mucho poder como para tener sus huesos bien guardados(eso creo yo)

entonces al traste eso de que resucitó en cuerpo y alma, nada de nada ....si lo encuentran.....estamos a la vista de una gran mentira , y es que cuando los apóstoles y María vieron subir a jesus en cuerpo y alma estaban torraos de vino y a saber si es que no vieron algo parecido.......no sé es complicado , pero está claro que la iglesia no ayuda mucho a que la gente tenga fé...no habiendo tanto engaño y dinero de por medio
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ana la Biblia tiene infinidad de errores, por culpa de las malas interpretaciones, la perdida de manuscritos, la quema de libros y la mala intención de algunos erudictos.

errores en la Biblia

¿A cuantos de sus discípulos se apareció Jesús tras la resurrección?
· Doce (1 de Corintios 15:5)
· Once (Mateo 28:16-17, Marcos 16:14, Lucas 24:33 y 36)
¿Jesús ascendió al Paraíso el mismo día de la crucifixión?
· Sí ( Lucas 23:43)
· No (Juan 20:17)
¿Murió Jesús -expiró su último aliento- antes de que la cortina del Templo
se rasgase en dos?
· Sí y el velo se rasgó después de la muerte de Jesús (Mateo 27:50-51 y
Marcos 15:37 y 38 )
· No, el velo del Templo se rasgó antes de que Jesús muriese ( Lucas
23:45-46)
¿Besó Judas a Jesús?
· Sí (Mateo 26:48-50)
· No (Juan 18: 3-12)
¿Jesús les ordenó a sus discípulos que partieran con provisiones?
· Sí (Marcos 6:8 ) .......sólo bastón y sandalias......
· No (Mateo 10:9 y Lucas 9:3) ..........Ni bastón Ni sandalias
2 Crónicas 36:9 Comparémoslo ahora con 2 Reyes, 24:8
Entre ocho y diesiocho años hay una diferencia de diez años. ¿Podremos
decir que Dios el TodoPoderoso y Conocedor de todo, no sabía contar, y
por lo tanto no conocía la diferencia entre ocho y diesiocho?
¿Qué fue lo que hizo Judas con el dinero que recibió por traicionar a
Jesús?
· Lanzó las monedas dentro del Templo (Mateo 27:5)
· Compró un campo (Hechos 1:18 )
(Mateo 27:3-8 )((Hechos 1:17-19)
Según Mateo, se Ahorcó. Según Lucas en Hechos, se cayó de cabeza, se
reventó y se le salieron las vísceras
(Deuteronomio 34:5-10)
¿Pudo Moisés haber escrito sobre su propia muerte y sepultura ANTES de
su partida?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

como veis no se puede creer en la Biblia a no ser que se compare con otro libro que sea paralelo a la misma " El libro de Mormón"
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

kenaitos escribió: No en serio, claro que han existido diempre, pero ninguna a hecho tanto daño como la cristiana, y encima es la que mas fieles tiene....
Joe, parece que defiendo a la religión católica y nada más lejos de mi intención.

Sólo es una de las que más daño ha hecho, porque sin ir más lejos, mira los talibanes en Afganistan...Mira las mujeres en los países islamistas radicales...

Desde luego en España es la mayoritaria, pero porque antes por narices tenías que ser católic@.

Pero desde luego estoy de acuerdo contigo que el gran problema que tenemos es la falta de respeto que tenemos por todo lo que sea diferente a nosotros.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:No en serio, claro que han existido diempre, pero ninguna a hecho tanto daño como la cristiana, y encima es la que mas fieles tiene....
pero ¿por que? sigen la mayoria de la gente mezclando el Cristianismo con la iglesia catolica.

a ver Soy Cristiano y estoy en total desacuerdo con la Iglesia Católica

Alba que la que a hecho mucho daño no es la cristiana, a sido La Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo no entro en el tema, no lo leí jeje, pero sí leí el primer mensaje, y opino exáctamente igual cristina (aunque la mayoría ya lo sabreis jeje):wink:
Imagen
Responder