kenaitos escribió:pero yo me estoy refiriendo al Dios que todo lo a creado segun la iglesia, joder, Dioses hay miles, Elvis, Michael Jackson, Maradona.........
No en serio, claro que han existido diempre, pero ninguna a hecho tanto daño como la cristiana, y encima es la que mas fieles tiene....
Rafalin, a mi no me gusta escuchar lo que yo digo, a mi me gusta escuchar cosas con fundamento

A eso voy , también pienso así.
Pero claro está que yo respeto a todo el que sea de la religión que sea eso está clarísimo, pero es para mí tan evidente la falta de humanidad que tienen los de ariiba , por definirlos así ,para que me entendáis, se me revuelve el estómago al ver al papa con sus ropajes de hilos de oro, que no entiendo cómo se puede ser tan hipócrita....
A mi parecer lso que lo están haciendo mal son todos ellos , no se puede ir predicando una cosa que ni tú mismo cumples , porque que yo sepa Jesus decía que todo lo que tenemos debíamos compartirlo con los más pobres , eso entre otras muchas cosas.Yo no entiendo mucho de las diferentes religiones que hay eso está claro , pero mi marido estuvo muchos años en la iglesia y salió por patas cuando vió lo que realmente se cocía allí..
Fijaos quiso darle clases a unos gitanos (niños) que no sabían casi leer ni escribir y le dijo al cura de la iglesia que si les dejaba un rinconcito en un aula de religión o culauqier sitio que estubiera vacía y el les enseñaba durante una horita y el cura le dijo que no, que no podían entrar en la iglesia con esas pintas
Por no hablar de los niños retrasados ...........la biblia es muy compleja , me enczantaría entenderla de pe a pa porque mi marido dice que lo que se dice en algunas partes es una barbariad...Pero éste tema me gusta , me gusta aprender la historia
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.