Adiestrar a mi Boxer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Kira2009
Principiante
Principiante

Adiestrar a mi Boxer

Mensaje por Kira2009 »

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una boxer de 2 meses y medio y me gustaria adiestrarla ¿es buena edad a los 3 meses? ¿cuanto me podria salir hacerlo mas o menos? si alguna persona de Sevilla se dedica a ello o sabe donde que me lo consulte en privado ya que me parece que no se puede poner en el foro
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

Hola qe tal,creo y si no me equivoco la edad buena es a los 9 meses,pero ya puedes empezar con lo basico,y con esa edad lo qe va aqerer es solo juego,no le riña si lo ase mal.saludos.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Buenas ante todo bienvenido. Los centros por norma general cogen a perros de minimo 6 meses y antes que un centro te recomiendo a un adiestrador a domicilio que es lo mejor ya que algunos problemillas que tienes o tendrás te enseñara a corregirlos y la obediencia desde mi punto de vista debe practicarse en la calle, no en un centro ya que no hay muchos elementos externos en el centro (ok hay perros pero ten en cuenta que se portan todos bien), y el perro y tu aprendeis a "portaros bien" solo en el centro.

En conclusion: Contacta con un adiestrador a domicilio del que tengas referencias. Te podra pedir mas dinero pero a la larga sale mas barato.
OJO: si algun adiestrador se traspasa de su centro a domicilio perfeecto.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo te recomiendo la obediencia en equipo, porque aprendes a trabajar con el perro con los estímulos que mas les hacen distraerse de nosotros, que son otros perros.
Y cuanto antes empieces, mejor. Aunque al principio se lo toman como un juego, creo que para la obediencia nunca es pronto. Órdenes como el sit, plas, etc ya las aprenden a los tres meses tranquilamente.
Kira2009
Principiante
Principiante

Mensaje por Kira2009 »

Muchas gracias por vuestra ayuda
Cartman
Principiante
Principiante

Mensaje por Cartman »

Yo creo que es algo pronto 2 meses son apenas unos bebes .

yo igual intente enseñarle algo del los tipicos desechos pero la verdad , solo quieren jugar .
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Realmente la educacion de tu perro empieza nada mas este ultimo entre en tu casa...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo empece a trabajar con mi perro con 30 dias...
Imagen
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Luis_Malaga escribió:Realmente la educacion de tu perro empieza nada mas este ultimo entre en tu casa...
+1
Responder