Adiestrar a mi Boxer
Adiestrar a mi Boxer
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una boxer de 2 meses y medio y me gustaria adiestrarla ¿es buena edad a los 3 meses? ¿cuanto me podria salir hacerlo mas o menos? si alguna persona de Sevilla se dedica a ello o sabe donde que me lo consulte en privado ya que me parece que no se puede poner en el foro
Tengo una boxer de 2 meses y medio y me gustaria adiestrarla ¿es buena edad a los 3 meses? ¿cuanto me podria salir hacerlo mas o menos? si alguna persona de Sevilla se dedica a ello o sabe donde que me lo consulte en privado ya que me parece que no se puede poner en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Buenas ante todo bienvenido. Los centros por norma general cogen a perros de minimo 6 meses y antes que un centro te recomiendo a un adiestrador a domicilio que es lo mejor ya que algunos problemillas que tienes o tendrás te enseñara a corregirlos y la obediencia desde mi punto de vista debe practicarse en la calle, no en un centro ya que no hay muchos elementos externos en el centro (ok hay perros pero ten en cuenta que se portan todos bien), y el perro y tu aprendeis a "portaros bien" solo en el centro.
En conclusion: Contacta con un adiestrador a domicilio del que tengas referencias. Te podra pedir mas dinero pero a la larga sale mas barato.
OJO: si algun adiestrador se traspasa de su centro a domicilio perfeecto.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
En conclusion: Contacta con un adiestrador a domicilio del que tengas referencias. Te podra pedir mas dinero pero a la larga sale mas barato.
OJO: si algun adiestrador se traspasa de su centro a domicilio perfeecto.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Pues yo te recomiendo la obediencia en equipo, porque aprendes a trabajar con el perro con los estímulos que mas les hacen distraerse de nosotros, que son otros perros.
Y cuanto antes empieces, mejor. Aunque al principio se lo toman como un juego, creo que para la obediencia nunca es pronto. Órdenes como el sit, plas, etc ya las aprenden a los tres meses tranquilamente.
Y cuanto antes empieces, mejor. Aunque al principio se lo toman como un juego, creo que para la obediencia nunca es pronto. Órdenes como el sit, plas, etc ya las aprenden a los tres meses tranquilamente.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro