perros dominantes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Aragorn escribió:
Gabi escribió: Aragorn, me encanta que seas mi partenaire de foro, pero hoy estás diluída :D .

¿No hemos dicho que hay diferentes grados de dominancia?
Y como dice Kenaitos, nosotros puede que queramos el más competitivo, el más dominante, el más apto porque somos capaces de convivir con él sin conflictos, pero ¿y la gente que no sabe?

Y otra... para un perro guía, de asistencia, señal para sordos ¿crees que es bueno un perro con dominancia media o media-alta?
No estoy diluida pero no estoy de acuerdo

Como bien dices para un perro dominante hay q saber tratarlo y convivir con él sin conflicto y el perro sumiso? ¿por qué es mejor el dominante q el sumiso? Para determinados trabajos supongo q contestaras

Pero no todo se adquiere, al dominante tendrás q saber controlarlo al sumiso tienes q enseñarle

¿En qué no estás de acuerdo en lo que he dicho?
- Un perro dominante per se es mejor que uno que no lo es.
- Hay diferentes grados de dominancia, y por lo tanto cada cachorro tiene distinto grado. A lo mejor todos son dominantes, pero hay uno que es el que más.
- Los perros dominantes mejor para quien sepa de perros.
- Los perros no dominantes mejor para quien no sepa de perros, o para aquellas disciplinas donde es mejor contar con perros muy dóciles.

Y tanto a perros dominantes como a sumisos hay que educarlos sin más, si acaso con mucho más cuidado al sumiso.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

gabi respecto a lo que has dicho con mas cuidado al sumiso, porque es el que podria perder iniciativa en la conducta mas facilmente?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Joder no se puede una echar un ratito la siesta... ya me habéis llenado de páginas el post :D

Dominancia+seguridad? Para mí en un Malinois que se llama Hans, pasa de todos los perros del centro pero se le ve super equilibrado. De hecho mi perra nunca le ha levantado ni un pelo del bigote... Es más, el primer día que le conoció salió corriendo tras él, no se si porqué le vería el superlíder o simplemente que le ponen los Malinois :mrgreen:

Dominancia pero le deja el liderazgo al dueño? una Border Collie del centro llamada Xena. El dueño la tiene controladísima, pero estoy segura de que si Jose no estuviese delante le daba un revolvón a más de un perro. La primera a la mia, que no se qué tiene con esa perra que es verla y ladrarla.

Dominancia + inseguridad + agresividad? creo que tengo el mejor ejemplo ahora mismo tumbada bajo mi silla... es un quiero y no puedo, os someto a los cachorros para que veáis que yo voy por encima, pero a los grandes me acojono un poco al principio, y al que veo más fuerte que yo, le ladro antes de que se me acerque para que vea lo chunga que soy...

Seguramente me he confundido, :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hombre un perro dominante es un perro seguro eso esta claro, vamos digo yo...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:
¿En qué no estás de acuerdo en lo que he dicho?
.
No estoy de acuerdo en q hay q elegir al dominante para llevar a cabo ciertos trabajos, creo q lo pueden hacer tanto los dominantes como los sumisos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pero para el trabajo son mas aptos los dominantes ya que son perros con mas iniciativa, aunque un sumiso por supuesto tambien podria
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

piriwiki escribió:Joder no se puede una echar un ratito la siesta... ya me habéis llenado de páginas el post :D
Joer, peazo siesta te echas, la verdad q es envidia cochina pq yo no puedo. :masoca: :masoca:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Luis_Malaga escribió:Pero para el trabajo son mas aptos los dominantes ya que son perros con mas iniciativa, aunque un sumiso por supuesto tambien podria
Pues eso es lo q yo digo :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn, como calificarias a tu perra?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Aragorn escribió:
piriwiki escribió:Joder no se puede una echar un ratito la siesta... ya me habéis llenado de páginas el post :D
Joer, peazo siesta te echas, la verdad q es envidia cochina pq yo no puedo. :masoca: :masoca:
Aprovechando la última semana de jornada intensiva :llanto: ....
Luis_malaga escribió:Hombre un perro dominante es un perro seguro eso esta claro, vamos digo yo...
Eso lo dices tú, porque yo de segura a la mia la veo bien poco, y en cambio sí la veo actitudes dominantes.

Kenaitos, deja el foro y vente pa´ca, que hoy hemos quedado para caminata, a falta de agility... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder