El perro racional o irracional?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creoq ue tambien, por ejemplo el pez, si va a ser atacado sabe que debe hacer para no ser cazado, esconderse, camuflarse...
el comportamiento de lso saltamontes no lo sé, pero las hormigas por ejemplo, saben cual es su papel en cada momento, estan organizadas...
al igual que los humanos o los perros
el comportamiento de lso saltamontes no lo sé, pero las hormigas por ejemplo, saben cual es su papel en cada momento, estan organizadas...
al igual que los humanos o los perros
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hombre, Jaguar, por fin volvemos a coincidir en el mismo hilo . Tú, Monte y Guro habéis dejado de participar en el de la jerarquía y se ha dormido un poquillo.
El animal siempre es racional, y es el hombre el primero que introduce el vector de la irracionalidad cuando deja de seguir lo lógico y se doblega a sus pasiones nada racionales.
El animal siempre es racional, y es el hombre el primero que introduce el vector de la irracionalidad cuando deja de seguir lo lógico y se doblega a sus pasiones nada racionales.
pero eso no es supervivencia?kenaitos escribió:yo creoq ue tambien, por ejemplo el pez, si va a ser atacado sabe que debe hacer para no ser cazado, esconderse, camuflarse...
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
generación de expectativas, jerarquía de la percepción, intencionalidad, resolución de problemas, planteamientos mentales reproductivos y productivos, influencia de la experiencia en la solución de problemas, fijeza funcional, discernimiento, incubación, toma de decisiones, formación de conceptos, fases de adquisición y de evaluación del concepto, inteligencia cognitiva e inteligencia emocional."
si no fuera asi nadaria y nadaia hasta caer por agotamiento tanto el depredador como la presa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.