El perro racional o irracional?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Ya... 8) , pero seguro que con un mapa y un GPS tiras para la derecha cuando todo parece indicar a la izquierda :lol: :lol: :lol: .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no conduzco................ :silba: :silba: :silba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Entonces el racional es tu novio :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

¿En que momento se deja de ser irracional para ser racional?. Un humano es racional, un perro puede que también... aceptaria un hamster, pero ¿y un pez? ¿y una rana? ¿y un saltamontes? ¿y un mosquito?.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

jaguar escribió:¿En que momento se deja de ser irracional para ser racional?. Un humano es racional, un perro puede que también... aceptaria un hamster, pero ¿y un pez? ¿y una rana? ¿y un saltamontes? ¿y un mosquito?.
La misma duda tengo yo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creoq ue tambien, por ejemplo el pez, si va a ser atacado sabe que debe hacer para no ser cazado, esconderse, camuflarse...

el comportamiento de lso saltamontes no lo sé, pero las hormigas por ejemplo, saben cual es su papel en cada momento, estan organizadas...

al igual que los humanos o los perros
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Hombre, Jaguar, por fin volvemos a coincidir en el mismo hilo :plas: . Tú, Monte y Guro habéis dejado de participar en el de la jerarquía y se ha dormido un poquillo.

El animal siempre es racional, y es el hombre el primero que introduce el vector de la irracionalidad cuando deja de seguir lo lógico y se doblega a sus pasiones nada racionales.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió:yo creoq ue tambien, por ejemplo el pez, si va a ser atacado sabe que debe hacer para no ser cazado, esconderse, camuflarse...
pero eso no es supervivencia?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

generación de expectativas, jerarquía de la percepción, intencionalidad, resolución de problemas, planteamientos mentales reproductivos y productivos, influencia de la experiencia en la solución de problemas, fijeza funcional, discernimiento, incubación, toma de decisiones, formación de conceptos, fases de adquisición y de evaluación del concepto, inteligencia cognitiva e inteligencia emocional."

si no fuera asi nadaria y nadaia hasta caer por agotamiento tanto el depredador como la presa.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Kenaitos, buena respuesta.

Añade un punto a tu cartilla :wink:
Responder