cada vez mas FIERO¨¨

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:No, Gabi, estoy totalmente en contra con tu último párrafo.

YA está mil veces más preparada que muchos que hay por ahí.
Sí señor, lo está.
Kenaitos escribió:hay mi Monte, si es que la quiero mas!!!
¿Te acuerdas cómo nos odiábamos y nos matábamos al principio? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Natalia escribió:No, Gabi, estoy totalmente en contra con tu último párrafo.

YA está mil veces más preparada que muchos que hay por ahí.

Y son tres nada menos: Kenaitos, Piriwiki, y Westh.

Natalia, o nos ponemos las pilas o nos dan sopas con honda.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, yo por ahora ayudo en la gente en lo que sé, he intento que´a la gente le entre en la cabeza que los perros no piensan como nosotros, sin ir mas lejos ahora mismo tengo a una yorky toy con inseguridad en mi casa con mi perro, y la dueña tiene una cabeza de melón, como es tan pequeña......pero a base de trozos de queso y señales de calma astan tumbados el uno al lado del otro durmiendo, son las 7 de la tarde y llevan a qui desde las 3, pues ya es un paso, porque la dueña (mi amiga) se cree que tiene un bebé y a base de mimos...ya sabes, pero viendo los resultados que acaba de tenr con ella pues algo a abieto los ojos y me alegro, porque auqnue la perra siga con la inseguridad ella se a dado cuenta que no vale con darle mimos, si no que con un par de giros de espaldas y SILENCIO se consiguen muchas mas cosas que con gritos o buenas palabras.

Para mi lo mas importante es ver de donde viene cada cosa, el perro al igual que nosotros es un animal y si nos basamos en la naturaleza, lo tenemos todo ganado, pero eso a la gente le cuesta meterselo en la cabeza.

Tengo en mente hacer algun curso, no sé si para dedicarme a ello, pero por saber mas, que como ya he dicho me chiflan.

Valeria, miralo, ya veras como acabas consiguiendolo. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder Monte, ademas que si he??? ojo que mal nos llevabamos he??? :lol: :lol: vaya dos. :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Pues Kenaitos, me encanta tu actitud.

Y sé que hablarás con Natalia y otros adiestradores cercanos sobre libros, cursos, vídeos, consejos de adiestramiento, etc., pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras en lo poco que yo sé.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues muchas gracias de verdad a todos, que algo que me encanta sea reconocido (auqnue sea por un foro) por gente como tu y Natalia sube mucho la moral.

Un beso chicos :kiss: y gracias otra vez. :wink: :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero es un foro, ya sabes, la gente habla por adular, de mí no te creas nada.

De libros? cuando me lea yo alguno......hablaremos jajajajajaj
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

(si yo todo lo que digo me lo sopla Gabi, todo esto ya lo teniamos hablado...)

Gracias!!! :kiss: :kiss: :kiss: :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah vale, bueno yo de "ése" (nótese tono despectivo) me espero cualquier cosa :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:fuma:
Responder