si, yo por ahora ayudo en la gente en lo que sé, he intento que´a la gente le entre en la cabeza que los perros no piensan como nosotros, sin ir mas lejos ahora mismo tengo a una yorky toy con inseguridad en mi casa con mi perro, y la dueña tiene una cabeza de melón, como es tan pequeña......pero a base de trozos de queso y señales de calma astan tumbados el uno al lado del otro durmiendo, son las 7 de la tarde y llevan a qui desde las 3, pues ya es un paso, porque la dueña (mi amiga) se cree que tiene un bebé y a base de mimos...ya sabes, pero viendo los resultados que acaba de tenr con ella pues algo a abieto los ojos y me alegro, porque auqnue la perra siga con la inseguridad ella se a dado cuenta que no vale con darle mimos, si no que con un par de giros de espaldas y SILENCIO se consiguen muchas mas cosas que con gritos o buenas palabras.
Para mi lo mas importante es ver de donde viene cada cosa, el perro al igual que nosotros es un animal y si nos basamos en la naturaleza, lo tenemos todo ganado, pero eso a la gente le cuesta meterselo en la cabeza.
Tengo en mente hacer algun curso, no sé si para dedicarme a ello, pero por saber mas, que como ya he dicho me chiflan.
Valeria, miralo, ya veras como acabas consiguiendolo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.