Gabi escribió:Ana, te pido moderación y qwue no me vuelvas a decir "que cara tienes, tío" o coleguita, que yo no me tomo esas libertades contigo.
La última vez que te lo digo, espero que reflexiones.
perdona pero aqui los unicos que moderamos somos los moderadores, que para eso estamos.
y fin del tema u os borro a los dos, que para estas cosas estan los MP
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gabi escribió:Ana, te pido moderación y qwue no me vuelvas a decir "que cara tienes, tío" o coleguita, que yo no me tomo esas libertades contigo.
La última vez que te lo digo, espero que reflexiones.
perdona pero aqui los unicos que moderamos somos los moderadores, que para eso estamos.
Mar110900, no le pido moderación para con el foro, sino hacia mí.
No me gusta mucho que me insulten gratuitamente, y menos aún por un tema que no es ofensivo en absoluto, y de hecho ya hay un hilo fijo sobre esto editado por todoperro.
En absoluto me meto en vuestra labor de moderadores.
Gracias por tu paciencia.
Muy bien gabi, no te gusta que te insulten, imagino que como a nadie, pero estos temas se tienen que solucionar por privado, nadie tiene que enterarse de las movidas de los demas, ademas de que ensucian el foro, este post por ejemplo ya esta "sucio", dudo que se hable de mas de futbol en el, y solo porque dos personas han decidido pelearse, levantarse la voz, ofenderse o lo que quiera que penseis que habeis hecho.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Te entiendo perfectamente, Mar, porque me pongo en tu piel.
Y también entiendo la primera reacción de Ana si no sabía lo de Pep Guardiola, porque hace una o dos semanas metí la pata y tiene razón en estar a la defensiva.
De esto me he dado cuenta, de mis gambadas, y después de reflexionar he rectificado. Pero Ana puede seguir a la defensiva y está en su derecho.
El caso es que me he explicado ya en este hilo, y como tú dices mejor zanjar ya el tema. No tiene sentido insistir.