El post de Jaguar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pero que está hablando éste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gabi escribió:Ana, te pido moderación y qwue no me vuelvas a decir "que cara tienes, tío" o coleguita, que yo no me tomo esas libertades contigo.
La última vez que te lo digo, espero que reflexiones.
perdona pero aqui los unicos que moderamos somos los moderadores, que para eso estamos.

y fin del tema u os borro a los dos, que para estas cosas estan los MP
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Mar110900 escribió:
Gabi escribió:Ana, te pido moderación y qwue no me vuelvas a decir "que cara tienes, tío" o coleguita, que yo no me tomo esas libertades contigo.
La última vez que te lo digo, espero que reflexiones.
perdona pero aqui los unicos que moderamos somos los moderadores, que para eso estamos.
Mar110900, no le pido moderación para con el foro, sino hacia mí.
No me gusta mucho que me insulten gratuitamente, y menos aún por un tema que no es ofensivo en absoluto, y de hecho ya hay un hilo fijo sobre esto editado por todoperro.

En absoluto me meto en vuestra labor de moderadores.
Gracias por tu paciencia.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no te he insultado , ni lo haré , no soy así...........eso seguro , sino a ver cual dices que es el insulto que te he dicho
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Muy bien gabi, no te gusta que te insulten, imagino que como a nadie, pero estos temas se tienen que solucionar por privado, nadie tiene que enterarse de las movidas de los demas, ademas de que ensucian el foro, este post por ejemplo ya esta "sucio", dudo que se hable de mas de futbol en el, y solo porque dos personas han decidido pelearse, levantarse la voz, ofenderse o lo que quiera que penseis que habeis hecho.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ok , yo pido perdon a los moderadores, por seguir este royo absurdo.

Me retiro del post. Paso vamos, por vosotros los moderadores y por respeto a mis compañeros foreros :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ana gaditana escribió:Me retiro del post. Paso vamos, por vosotros los moderadores y por respeto a mis compañeros foreros :kiss:
:wink:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Te entiendo perfectamente, Mar, porque me pongo en tu piel.

Y también entiendo la primera reacción de Ana si no sabía lo de Pep Guardiola, porque hace una o dos semanas metí la pata y tiene razón en estar a la defensiva.
De esto me he dado cuenta, de mis gambadas, y después de reflexionar he rectificado. Pero Ana puede seguir a la defensiva y está en su derecho.

El caso es que me he explicado ya en este hilo, y como tú dices mejor zanjar ya el tema. No tiene sentido insistir.

A las dos un saludo.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues ha hablar de futbol se ha dicho, y de lo malo que es el barça :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

El Barça es magnífico hoy por hoy, y ya nos ha empatado a 8 en Supercopas de España.

Pero este año tenemos equipo, y la Liga va a ser apasionante.
Y aún mejor será ganar la 10ª en nuestra casa :D
Cerrado