Que situación.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Nosotros con el vermú de la 1 y viendo por la ventana al pirata sudando la gota gorda con su preparador físico en la cinta andadora :lol: :lol: :lol:

¿Quién es mejor, yo que te malcrío y te tiro la pelotita o el tirano ese que te prepara? ¡Sufre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo sí se la dejaba a tu amiga con los ojos cerrados.

Yo en diciembre, si las cosas siguen su curso, me voy a Italia 1 semana, mi cuñado vive allí y este año quiere que vayamos a celebrar las fiestas allí.

A la perra no me la puedo llevar, ya que entre que tendría que ir en la bodega del avión (para viajes nacionales no por peso, pero fuera españa sí), y demás miles de rollos familiares, no me la puedo llevar.

Dejársela a mi familia? sí claro, mis padres encantados, pero probablemente cuando vuelva tenga una perra más parecida a la niña del exorcista que a la perra que dejé. No olvidemos que la tratan como si fuera una niña, y encima abandonada? cómete el sofá si quieres que que te dejo, pobrecita... Para mí sería un sinvivir los 7 días.

Así que o se la dejo a unos amigos que ya me lo dijeron ayer, en su chalet con sus otros 2 fieras con los que se lleva genial, o la metería en una residencia, ahora, no pensaría el mirar el precio, sino que le diesen tute, saliese a correr, a jugar con otros y demás.

Pero una cosa es innegable, estoy en agosto y se perfectamente que si la dejo, no voy a disfrutar al 100%, pero hay veces que no hay más.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gabi escribió:Nosotros con el vermú de la 1 y viendo por la ventana al pirata sudando la gota gorda con su preparador físico en la cinta andadora :lol: :lol: :lol:

¿Quién es mejor, yo que te malcrío y te tiro la pelotita o el tirano ese que te prepara? ¡Sufre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es por su bien, así valorarán lo que tienen en casa :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

El tema de las residencias es complicado.Yo cuando me voy a algún sitio(suele ser obligado porque de vacaciones se viene el enano si o si), le dejo en casa de mis suegros o de mis padres(menos porque con Dama arman mucho y con mis tres sobrinos y es mucho trabajo para mi madre).Y que le malcrian, si, pero estoy segura que esta bieny me voy más tranquila, porque sino me daria algo pensando todo el dia.
Let, me alegro que el proximo find vayas al pueblo y el grandullon también, seguro que lo pasa de miedo.Ya nos contaras
Responder