Pues yo sí se la dejaba a tu amiga con los ojos cerrados.
Yo en diciembre, si las cosas siguen su curso, me voy a Italia 1 semana, mi cuñado vive allí y este año quiere que vayamos a celebrar las fiestas allí.
A la perra no me la puedo llevar, ya que entre que tendría que ir en la bodega del avión (para viajes nacionales no por peso, pero fuera españa sí), y demás miles de rollos familiares, no me la puedo llevar.
Dejársela a mi familia? sí claro, mis padres encantados, pero probablemente cuando vuelva tenga una perra más parecida a la niña del exorcista que a la perra que dejé. No olvidemos que la tratan como si fuera una niña, y encima abandonada? cómete el sofá si quieres que que te dejo, pobrecita... Para mí sería un sinvivir los 7 días.
Así que o se la dejo a unos amigos que ya me lo dijeron ayer, en su chalet con sus otros 2 fieras con los que se lleva genial, o la metería en una residencia, ahora, no pensaría el mirar el precio, sino que le diesen tute, saliese a correr, a jugar con otros y demás.
Pero una cosa es innegable, estoy en agosto y se perfectamente que si la dejo, no voy a disfrutar al 100%, pero hay veces que no hay más.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
El tema de las residencias es complicado.Yo cuando me voy a algún sitio(suele ser obligado porque de vacaciones se viene el enano si o si), le dejo en casa de mis suegros o de mis padres(menos porque con Dama arman mucho y con mis tres sobrinos y es mucho trabajo para mi madre).Y que le malcrian, si, pero estoy segura que esta bieny me voy más tranquila, porque sino me daria algo pensando todo el dia.
Let, me alegro que el proximo find vayas al pueblo y el grandullon también, seguro que lo pasa de miedo.Ya nos contaras