UY Gabi. Ojalá me pudiese ir de camping....... No tengo ni tiempo ni dinero.

El objetivo de este finde, era simplemente irme al pueblo a casa de mis abuelos a estar con mi familia y a ver a mis amigos que hace mucho que no veo y viven allí. Y escojí este porque eran las fiestas. Pero claro, al estar mis abuelos, y ser fiestas (nos juntamos 13 personas en esa casa) el perro no podia venir. Esas eran mis "minivacaciones".
Respecto a lo que dices de las resis, yo desde luego quiero lo mejor, cueste lo que cueste. De echo, donde adiestro a este me parece un sitio cojonudo. La pena es que llamé hace dos meses y ya lo tenían completo hasta el 24 de Agosto.
Tiene zonas comunes con sombras y cesped, y fuentes de agua corriente, y los perros estan sueltos la mayor parte del día. Y por supuesto, separados segun tipo de perro, carácter.... (de echo está gestionada por uno de los adiestradores). Y duermen en unos cheniles que dormiría hasta yo.
Y pienso, de gama alta. Y no ves ni un truño en el cesped, vayas a la hora que vayas.
En fin. He estado hablando con mis padres y el fin de semana que viene no estan mis abuelos en el pueblo, asi que cojeré a perro y nos iremos los dos.