Que situación.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajajajaja :lol: :mrgreen:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Monte escribió: Creo que si me fuera sabiendo al 200% que ellos están de p. madre, me iría mucho más contenta. Pero parte de mi problemita es que soy de las que se creen que, como conmigo, no están con nadie- :oops:

Yo con eso me refería a dejárselos a un amigo. Con los míos quiere estar todo el mundo por que son unos yonquis del juego, y luego en casa parecen esteras.

En las residencias es imposible esto, son 2 h. diarias de paseíto pero sin juego, y luego 22 sin pegarle a las gatas, sin TV ni pizza, ni nada de nada.


Y al hilo de esto, ¿pagaríais más (sinceramente, no de boquilla en un foro), por ejemplo 10 euros más al día, por una residencia donde le metieran caña al perro por la mañana y por la tarde?

Sé que no es lo mismo, pero una amiga cobra 20 e./día y los tiene en su casa con su perra, les mete un poco de educación, se los lleva a la playa y al campo a hacer cosas, de compi a las clases con otros perros....

¿Véis viabilidad (sin-ce-ra-men-te ) :twisted: a una residencia-escuela? Por ejemplo a 24 euros/día.
Y no me refiero a un centro de adiestramiento.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:¿Véis viabilidad (sin-ce-ra-men-te ) :twisted: a una residencia-escuela? Por ejemplo a 24 euros/día.
Y no me refiero a un centro de adiestramiento.
Nos estas tanteando para montar un negocio si me dices q vamos a pachas, te contesto :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió:Y al hilo de esto, ¿pagaríais más (sinceramente, no de boquilla en un foro), por ejemplo 10 euros más al día, por una residencia donde le metieran caña al perro por la mañana y por la tarde?

Sé que no es lo mismo, pero una amiga cobra 20 e./día y los tiene en su casa con su perra, les mete un poco de educación, se los lleva a la playa y al campo a hacer cosas, de compi a las clases con otros perros....

¿Véis viabilidad (sin-ce-ra-men-te ) :twisted: a una residencia-escuela? Por ejemplo a 24 euros/día.
Y no me refiero a un centro de adiestramiento.
si la persona que se dedicaría al perro lo hiciera las 24 horas y no mas de 3 perros a la vez, incluyendo la comida, haciendo un total de 72€ diarios puede valer (siempre que le dedique al perro toda la atención del mundo)

si lo desglosas te sale a 1€ la hora, por poco tiempo está bien
al día 24€ pocos días, está bien.
a la semana sería 168€ y parece entonces exesivo.

cosas de las matematicas :martillo:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

:lol: :lol: :lol:

Aragorn, me has pillao!!!


No, yo creo que existe lo que la gente demanda, porque luego son unos pocos los que se gastan pelas en según qué cosas.
La calidad hay que pagarla, y la mayoría de la gente no quiere calidad, quiere el $$$ pa la buchaca, y luego quejarse con lo que le han dado.

Si en la mayoría de las provincias no hay residencias-hotel es porque la gente no las paga. No hay otra.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Sinceramente Gabi, en tema residencia canina busco un sitio donde la perra esté bien cuidada, la saquen a pasear sus horitas, vamos q tengan un control sobre ellos, el tema eduación para mi por ejemplo es secundario pq mi perra, excepto fallitos pq no iba a ser perfecta, está bien educada y yo siempre he pensado q la eduación de un perro, el dueño tiene q estar presente e interactuar
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Rafalin escribió: si la persona que se dedicaría al perro lo hiciera las 24 horas y no mas de 3 perros a la vez, incluyendo la comida, haciendo un total de 72€ diarios puede valer (siempre que le dedique al perro toda la atención del mundo)

si lo desglosas te sale a 1€ la hora, por poco tiempo está bien
al día 24€ pocos días, está bien.
a la semana sería 168€ y parece entonces exesivo.

cosas de las matematicas :martillo:

Rafa, lo digo como cliente, no para que tú lo montes :lol: :lol: :lol:

Y no sería el trato que da mi amiga, lo hace en su casa y teiene al perro en el salón con ella y con su perra. Eso no vale 20 euros sino más y el dueño sabe que es una bicoca, pero ella sólo lo hace a muy-amigos.

Sería en residencia con un trato físico y emocional mucho más satisfactorio para el perro. 15 días serían 360 euros... ¿por qué te parece excesivo?
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Gabi escribió: Sería en residencia con un trato físico y emocional mucho más satisfactorio para el perro.
A eso me refiero, más trato social, más relación con otros perros, más juego y paliza física, repasos educativos a quienes les hiciera falta...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió: Rafa, lo digo como cliente, no para que tú lo montes :lol: :lol: :lol:

15 días serían 360 euros... ¿por qué te parece excesivo?
te contesté como cliente, yo jamás montaría un negocio como ese, (motivo) no tengo ni pagolera idea de perros, estoy aprendiendo ahora gracias a mis perras y ustedes.

360€ 15 dias es el 75% de lo que yo gano en ese tiempo, por eso es caro, pero para mí :masoca:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

UY Gabi. Ojalá me pudiese ir de camping....... No tengo ni tiempo ni dinero. :( El objetivo de este finde, era simplemente irme al pueblo a casa de mis abuelos a estar con mi familia y a ver a mis amigos que hace mucho que no veo y viven allí. Y escojí este porque eran las fiestas. Pero claro, al estar mis abuelos, y ser fiestas (nos juntamos 13 personas en esa casa) el perro no podia venir. Esas eran mis "minivacaciones".

Respecto a lo que dices de las resis, yo desde luego quiero lo mejor, cueste lo que cueste. De echo, donde adiestro a este me parece un sitio cojonudo. La pena es que llamé hace dos meses y ya lo tenían completo hasta el 24 de Agosto.
Tiene zonas comunes con sombras y cesped, y fuentes de agua corriente, y los perros estan sueltos la mayor parte del día. Y por supuesto, separados segun tipo de perro, carácter.... (de echo está gestionada por uno de los adiestradores). Y duermen en unos cheniles que dormiría hasta yo.
Y pienso, de gama alta. Y no ves ni un truño en el cesped, vayas a la hora que vayas.

En fin. He estado hablando con mis padres y el fin de semana que viene no estan mis abuelos en el pueblo, asi que cojeré a perro y nos iremos los dos. :D
Responder