Que situación.............
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ana no me lo habría perdonado en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si salí de allí con un sofocón que para que!!!!! Si hasta le pedía perdón al perro por "haber intentado" dejarlo alli!!!!!!!!! (Que claro, "lo intenté" sin conocer el lugar, después ni loca). Pero me sentía fatal por eso mismo!!!!! Por lo que podría haber pasado......
Si salí de allí con un sofocón que para que!!!!! Si hasta le pedía perdón al perro por "haber intentado" dejarlo alli!!!!!!!!! (Que claro, "lo intenté" sin conocer el lugar, después ni loca). Pero me sentía fatal por eso mismo!!!!! Por lo que podría haber pasado......

Menos mal, q fuiste a dejar al perro si no..... mejor ni pensar
Yo hablaria con el vete pq a lo mejor él ni lo conoce, aunque seria sorprendente q recomendase un sitio sin haberlo visto.
¡¡¡Menudo disgusto!!!!
Yo hablaria con el vete pq a lo mejor él ni lo conoce, aunque seria sorprendente q recomendase un sitio sin haberlo visto.
¡¡¡Menudo disgusto!!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Rafalin
- Dios del foro
Natalia escribió: porque a lo mejor no tiene ni idea (no sería el primer caso) y está quedando mal con todo el mundo
podría se que él no fuese realmente consciente de lo que ocurre, pero pienso que igual que Let, otr@s clientes le hayan puesto en alerta, ¿o va a ser Let la primera?
Bueno, sin alarmismo todo se soluciona; o al menos se intenta.
Menos mal que fuieste tu en persona a llevar a Drako, let, menos mal.
Con lo del vete yo haría lo que te han dicho, le sacaría el tema como si el no tuviera ni idea de lo que "se cueze" en esa "resi" y a ver que te dice . . .
Con lo del vete yo haría lo que te han dicho, le sacaría el tema como si el no tuviera ni idea de lo que "se cueze" en esa "resi" y a ver que te dice . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues la verdad que estamos disfrutando! Esta mañana me lo he llevado a remojarse y embarrarse, que están regando los campos de por aqui y hay en todos dos palmos de agua. Y le encanta correr por ahi. Después, remojon con la manguera. Y ahora nos acabamos de pegar los dos una siestorra en el sofá tremenda.Nohita escribió: Ahora disfruta de tus "No vacaciones" (o si) con el grandullón los dos agustito.

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Monte escribió: Con el vete, te iba a decir más o menos lo mismo que Natalia. Pregúntale "inocentemente" si él ha estado alguna vez allí, y cuéntale lo que has visto, pero dando por sentado que él no sabe cómo es aquello. A ver qué te contesta.
Yo pienso igual, no tienes por qué dejar a tu veterinario si recomendó sin saber al 100%, igual los de la resi le hicieron una visita comercial y el hombre se fió de ellos (como tú hiciste por la foto de su web).
Y sí que deberías hacer denuncia, estas cosas salen en la prensa y TV si uno quiere (y más en verano, apenas hay noticias) y el que venga detrás ya buscará de ofrecer las mejores instalaciones.
PD: Let, como tu perro, tus amigos, y una tienda de campaña en el monte, pocas vacaciones