Que situación.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, habría salido de allí con mi Drako y con 30 perros mas. (A excepción de los PA que se querían comer a mi Drako)..... :silba:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: menos mal que se quedó en sólo un mal rato , t imaginas qué hubiera podido apsar si te fías del vete.......no sé pero mejor prevenir que llevarte el susto del año. :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ana no me lo habría perdonado en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si salí de allí con un sofocón que para que!!!!! Si hasta le pedía perdón al perro por "haber intentado" dejarlo alli!!!!!!!!! (Que claro, "lo intenté" sin conocer el lugar, después ni loca). Pero me sentía fatal por eso mismo!!!!! Por lo que podría haber pasado...... :llanto:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Menos mal, q fuiste a dejar al perro si no..... mejor ni pensar

Yo hablaria con el vete pq a lo mejor él ni lo conoce, aunque seria sorprendente q recomendase un sitio sin haberlo visto.

¡¡¡Menudo disgusto!!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió: porque a lo mejor no tiene ni idea (no sería el primer caso) y está quedando mal con todo el mundo

podría se que él no fuese realmente consciente de lo que ocurre, pero pienso que igual que Let, otr@s clientes le hayan puesto en alerta, ¿o va a ser Let la primera?

Bueno, sin alarmismo todo se soluciona; o al menos se intenta.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Menos mal que fuieste tu en persona a llevar a Drako, let, menos mal.

Con lo del vete yo haría lo que te han dicho, le sacaría el tema como si el no tuviera ni idea de lo que "se cueze" en esa "resi" y a ver que te dice . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vaya cara que se os quedarian. :shock:

Ni que decir tiene que es lo mejor que has podido hacer.

Ahora disfruta de tus "No vacaciones" (o si) con el grandullón los dos agustito. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nohita escribió: Ahora disfruta de tus "No vacaciones" (o si) con el grandullón los dos agustito. :wink:
Pues la verdad que estamos disfrutando! Esta mañana me lo he llevado a remojarse y embarrarse, que están regando los campos de por aqui y hay en todos dos palmos de agua. Y le encanta correr por ahi. Después, remojon con la manguera. Y ahora nos acabamos de pegar los dos una siestorra en el sofá tremenda. :lol: Así si que se está bien. :D
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Que fuerte no?, ¿y otros dueños dejan a sus perros ahi?... pufff, Let hiciste muy bien en no dejarlo, no son muy responsables ni fiables...

Yo me imagino la cara que pondrias, de asco indecicion y con ganas de salir corriendo de ahi.

Un besote pa los dos :kiss: .
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Monte escribió: Con el vete, te iba a decir más o menos lo mismo que Natalia. Pregúntale "inocentemente" si él ha estado alguna vez allí, y cuéntale lo que has visto, pero dando por sentado que él no sabe cómo es aquello. A ver qué te contesta.

Yo pienso igual, no tienes por qué dejar a tu veterinario si recomendó sin saber al 100%, igual los de la resi le hicieron una visita comercial y el hombre se fió de ellos (como tú hiciste por la foto de su web).

Y sí que deberías hacer denuncia, estas cosas salen en la prensa y TV si uno quiere (y más en verano, apenas hay noticias) y el que venga detrás ya buscará de ofrecer las mejores instalaciones.


PD: Let, como tu perro, tus amigos, y una tienda de campaña en el monte, pocas vacaciones :wink:
Responder