Que situación.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Que situación.............

Mensaje por InvitadaL »

A ver, os cuento, va para largo pero necesito desahogarme.......

Algunos ya sabréis que este finde tenía pensado dejar a Drako en una residencia para ir a mi pueblo, porque llevo todo el verano en Zaragoza y estoy muy quemada ya. Pues he estado que si si, que si no...... (porque me daba pena dejarlo). Al final esta tarde he dicho: Venga, se fuerte. Vete un fin de semana que te hace falta.
En la resi que tengo como de confianza, que es donde lo adiestro, no había sitio. (Hay que reservar con mas de dos meses).

Total, que llamo al veterinario que lleva al perro, porque se que tiene "servicio de guardería". El me comenta que el no lo tiene, que a veces van a recojer a perros a la clinica y los llevan alli, porque la resi esta en un pueblo que no voy a decir por no dar muchos datos. Vamos, que hacen servicio de recojida a domicilio. Interesante.
Casualmente, ese pueblo está muy cerquita del mío, por lo que digo: Vale, lo llevo alli porque me lo recomienda el vete, y ademas lo tengo cerca por si quiero ir a verlo.
Y de todas formas, nada de recojida. Lo quiero llevar yo. Quiero ver el sitio.

Miro en internet. Solo una foto, pero no tiene mala pinta. Afijo (se ve que criaban "algo", nucleo zoologico.....

Quedo con el hombre. Me explica como llegar. Todo bien. Que ellos duermen alli, que los sacan dos veces..... Chachi. Pero ya me he mosqueado un poco, cuando le pregunto que que tengo que llevar. Y me dice: Nada. Digo bueno, por lo menos la cartilla del perro nooo?????? Ah! Bueno, con que traigas la identificacion del perro.........

Entonces pienso. Igual tiene acceso a la base de datos del RIACA o algo para comprobar las vacunas..... (ilusa de mi).

Total. Yo super contenta. Me voy de minivacaciones (aunque sin perro). Preparo maletas, la maleta del perro (juguetes, manta.....). Mis padres deciden acompañarme a dejarlo.

Me arreo 120 km hasta la residencia. Un camino, otro camino....... Uy que lejos...... Nos habremos perdido.........

Llego alli........ :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Digo: es imposible que sea esto. No se parece en nada a la foto. Compruebo el nombre. Si, si es.

Abren una valla (de las de obra). Pasad, pasad. Uy que perro! Es bueno? Y yo: Si, y está adiestrado.
Entonces ha pasado algo que no me había pasado en la vida. Coje este y se me echa una meada en la pierna. Ahora quiero pensar que ha sido un "por favor no me hagas esto".

Pasamos más adentro, y me encuentro un descampado totalmente seco, sin una hierbecita (probablemente la cantidad de cagadas no dejarian ni crecer la hierba) rodeado de unos cheniles que eran mas chabolas que cheniles por el material de su construcción (rejas, uralitas, todo artesanal), y una treintena de perros histéricos ladrándonos a los cuatro (mis padres, yo y el perro).
Horrible. Me da miedo echarme a dormir porque creo que voy a soñar con esa imagen.
Algunos de ellos, con sombra. Otros, simplemente jaulas. En un secarral enmedio del monte, a 35º hoy que no hacía mucha calor.
El que había reservado para este por suerte tenía sombra. Y dentro del chenil, una caja de madera con una abertura, que me dice: Cabrá ahi?? Si no espera. Y saca a un pobre perrete de otro chenil, y lo pasa al que habia reservado para el mio, y dice: Aqui estará mejor. Donde iba a estar mejor era junto a un rotty sacando dientes. Y la parte trasera daba a un enrejado donde había dos PA que estoy segura de que querían comerse a mi perro. (Y que podían sacar el morro y las patas por las rejas que daban al "chenil" destinado a este).
Yo no hacía mas que mirar a los pobres perros, a mis padres, al mio... Horroroso.
La verdad que los perros, se veian sanos. Pero el lugar, totalmente lamentable, insalubre, e inseguro.

Total, que lógicamente, le he dicho, que me llevaba a mi perro. Que se venía a casita conmigo. Con el "si por favor" de mis padres. Y aqui estamos los dos ahora mas agustito que pa que en mi casita.

Menudo sofocón me he pegado. Os imaginais que me fio del vete, y no voy a ver el sitio??? Me siento super engañada. Y desde luego, ya no me inspira la confianza que me inspiraba. Tengo dudas de hasta que el haya visitado ese lugar. Y si lo ha visitado, telita mandarme allí. Muy fuerte.
He salido de alli llorando y pidiendole perdon al pobre perro.

Total, que otros 120 km para casa, deshacer maleta, y sin minivacaciones. Pero con mi perrico sano y salvo.

En fin, siento el tostón, pero si no lo cuento reviento. :llanto:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

no me estraña.yo hubiera echo lo mismo
g][/center]
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jolín Let, menudo panorama, menos mal que fuiste a hechar el ojo, a ver que esplicación te dá ahora el vete, ¿no?

bueno las minis en otra ocasión, yo este año me he quedado sin minis y sin maxis por lo mismo mas o menos.

saludos
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Vaya... y no se puede hacer nada? quiero decir, si ese sitio no esta bien pues manda a alguna organizacion, seprona o lo que sea, pero yo despues de ver eso no me quedaria nada tranquila, y por supuesto no dejo alli al perro ni de coña.

Suerte que fuiste a verlo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:jolín Let, menudo panorama, menos mal que fuiste a hechar el ojo, a ver que esplicación te dá ahora el vete, ¿no?
Pues esque se la tengo que pedir, pero no se de que manera. Porque el vete es amigo de la familia. Casi familia, de echo. Y se ha portado siempre genial con nosotros. Y no se hasta que punto el esta involucrado con el tema, o si realmente sabe lo que hay alli.
Si no fuera por eso yo ya estaba donde la seprona, y lo habia puesto a el a bajar de un burro. Porque denuncias anónimas no se pueden poner, no?
Pero estoy como en un compromiso, por no crear malos rollos. Es el conflicto que tengo ahora. Si liarla con todas las consecuencias, o hacerme la
:silba: , cambiar de vete y ya está.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Creo que si se pueden hacer denuncias anonimas, delante de ellos si tienes que dar la cara, pero no tienen porque decir a nadie que fuiste tu la que denunciaste, porque una vez visto el sitio no necesitan testigos, el lugar habla por si solo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se a ver si vuelven mis padres la semana que viene y lo hablaré con ellos que son los que les afectaría mas directamente.
Además supongo que el vete les preguntara a ellos que por que no lo deje.


(Por cierto Mar me alegro de verte!!!!! :kiss: )
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Let83 escribió:(Por cierto Mar me alegro de verte!!!!! :kiss: )
y yo a vosotros :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

MAdre mía qué panorama!!!

Con lo del vete, yo iría disimuladamente y le diría que si sabe qué está recomendando, porque a lo mejor no tiene ni idea (no sería el primer caso) y está quedando mal con todo el mundo.. y si lo sabe, es de la familia casi, así que mejor que vayas de frente a que de repente dejes de ir..
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Let83 escribió:(Por cierto Mar me alegro de verte!!!!! :kiss: )
+1 MARRRRRR :kiss: :kiss: :kiss:

Que .........mala onda!!
Pues denuncialo y buscate otro vet; caras vemos corazones no sabemos :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder