mi bulldog frances es gay??????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo sufro esto en mis propias carnes...lo peor es que a mi Ron le gusta recibir...No se si me entendeis... :roll: Le montan los perros y el tan pancho. Me han dicho que como está castrado les gusta el olor. Además se hacen unas chupaditas mutuamente.. :martillo: :martillo:
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

jajajjaja vaya tema mas cachondo .......................y esque en verano jajajaja
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Es que tienes un perro mas caliente que el rabo de un cazo, pero no creo que debas preocuparte, mi hijo tambien tiene un bulldog frances que cuando viene a casa hace lo mismo con mi perra, pero ahora que tengo tambien un macho sigue haciendolo tambien con él, o sea que no le hace ascos a ninguno y no le doy importancia porque e visto muchos otros perros que tambien lo hacen y parece que es algo natural en ellos, asi que dejalo al pobre que tenga libertad sexual. jajajajajajaja.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
niinii20
Principiante
Principiante

Mensaje por niinii20 »

aer me pareceria normal si fuera un momento y luego pasara del tema me daria igual pero es que no para :shock: , a por cierto gracias por todo, por lo menos se que no es el mio solo :lol: :lol: :lol:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

A ver como te han dicho NO pasa nada, y sí lo hace todo el tiempo, pues ya aprenderá, déjalo que no pasa nada. Mi pequeñajo era súper nervioso y hacía eso y más... :roll: , pero se le fue pasando, poco a poco claro, y el solito aprendió. Es algo completamente normal, recuerda que para ellos eso no es nada "pervertido", es algo natural, una forma más de relacionarse con los de su especie. :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

guarrosssssssssssssssssssssssssssssss,pervertidosssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la sangre se os altera!!!!
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Natalia escribió:Yo también lo he visto con yorkshires, labradores y mestizos varios..
Natalia, no sabía que otros perros que no fueran chatos lo hicieran también, es a ellos a quienes siempre he atribuído los "desmanes" sexuales.
Y por ejemplo siempre me ha parecido más difícil hacer la llamada frente a una perra en celo con un perro chato que con otro. Y en algún caso, incluso imposible.

También los machos que he conocido que se masturbaban como un mono siempre han sido perros chatos. Aunque ahora ya me imagino que a lo mejor hay de todo, como en botica.
(En cambio, en hembras que se masturbaban también eran de otras razas)

¿Sabes si hay perras que hacen algo parecido a lo del hilo?
¿Y sabes, además de la castración, alguna forma para que estos perros dejen de hacerlo?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si sólo fueran perros chatos podría pararme a imaginar... y por imaginar que no quede.... que fuera falta de olfato (o de acceso, por decirlo de algún modo) y que usaran en exceso el órgano vomeronasal, cosa que, en cambio, negaría el hecho de que te haya resultado más difícil con ellos la llamada frente a hembras en celo (a no ser que al usar más el órgano vomeronasal fuese más complicado, cosa que ignoro totalmente).

Perras la verdad es que nunca me he cruzado con ninguna que lo hiciera :shock: Siempre eran machos (ahora que lo dices me doy cuenta pero nunca había pensado en ello...). Y que yo recuerde, siempre son sin castrar.... (en esto no estoy tan segura).

Que dejen de hacerlo? o contracondicionando y enseñando a que vayan "más relajaditos", o que les cante las cuarenta el primero al que le hinchen los testículos de tanto lamido. Cómo lo haces tú?

De todos modos.. ahora que ahondamos en el tema... es curioso... para estudiarlo, eh?... :silba:

(Varios labradores han dejado a mi perro como una balleta de tanto lamido..... puajjjjjj)
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Natalia escribió:Yo también lo he visto con yorkshires, labradores y mestizos varios..
Yo se de un labrador que hace eso :oops: :roll:

pero solo con los pequeños, bruno empieza a hacer eso y como los otros al ver a mi "peque" ahi bien contentos pero solo con uno que esta aqui abajo :masoca: :masoca:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Natalia, yo por ejemplo nunca había relacionado esto con los perros chatos desde un punto de vista neurofisiológico, sino por la mentalidad.
Y siguiendo este razonamiento también imaginaba (aunque ahora ya me callo) que perros de razas serias serían incapaces de seguir este comportamiento.
No me imagino a spitz, galgos, podencos, pastores... haciendo estas cosas.

Pero si hay perros de otro tipo que lo hacen... pues no sé.
Pero supongo que serán perros de caza, terriers, molosos y el resto del grupo 2º, y perros de compañía no tipo spitz.

Sobre cómo lo hago, cuando he tenido la posibilidad de atisbarlo a edades tempranas (porque otra cosa que he visto es que no empieza en la adolescencia), insisto mucho a los dueños sobre cómo corregirlo, y después de mucho feeling con el perrín y mucho buen rollo, y sabiendo que ya está super conectado con sus dueños, pues cuando hace esto castigo y ya está.

Sé de perros a los que han macizado por hacer esto, pero sobre todo perras, no otros perros.
No sé si alguna vez un macho habrá crujido en serio a un perrito de estos por hacer el marica. Es que no lo sé, pero creo que el resto los ve tan mariposones que pasan de meterles caña en serio, quitando que los sometan y les muerdan un poco.

Aún así, no me gustaría dejar que un perro se lo enseñara, alguno no tendrá tanta paciencia.

Y cuando pasa con perros adultos, si el perro es gilipuertas lo puedes machacar que el tío va a por el otro perro y punto.
Y yo antes que esto prefiero que lo castren y punto. Yo nunca recomiendo la castración ni dejo de recomendarla, sólo les comento a los dueños que con ella quizás palien el problema.
Aunque si lleva mucho tiempo haciéndolo, tampoco la castración será solución.

Sí, tema de estudio :roll:
Responder