No me lo puedo creer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

No me lo puedo creer

Mensaje por Scariolo »

Ni me puedo creer ni entiendo como nadie lo ha comentado :lol:

Es la sensación del momento, es...NUESTRO REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN: RODOLFO CHIQUILICUATRE Y SU CHIKI CHIKI

http://es.youtube.com/watch?v=MUk3Jnihy ... re=related

Lo mejor de todo, es que quién ve buenafuente le conocerá: se hace llamar Santi Clima y esto de rodolfo chiquilicuatre fue una actuación de cachondeo que hicieron en el programa...

Como es la gente la que vota.... pues ya se sabe.... rodolfo campeón!!!

Sinceramente, es muy triste que vaya como nuestro representante, pero una cosa os voy a decir: ESTE AÑO NO ME PIERDO EUROVISIÓN.

p.D: Y aquí el origen de todo: http://es.youtube.com/watch?v=qcFVB0oOhsM

Por cierto, la letra la hizo Santiago Segura :paseo:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Horror, horror, horror....! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues a mi me parece estupendo que Rodolfo vaya a eurovisión, no por nada, pero en los ultimos años(más que nunca) el propio concurso se ha convertido en una chirigota de tongos más que evidentes y me parece estupendo que alguien vaya a reirse de ellos al igual que lo hacen ellos de nosotros. Si que me da un poco de pena de la gente que realmente busca una oportunidad (si es que eurovisión la proporciona) y se han quedado fuera, desbancados por un personaje con un tupe que parece un nido de abejas(como el de Amy,jiji) y una guitarrita rosa de juguete con botones atada al cuello :caution: .
No quiero imaginar la cara de los europeos que sigan la gala, cuando vean a este personaje,jijiji :lol: :lol: , pensarán: ya están los españoles dando la nota.
Yo estoy contigo Scariolo, esta edición no me la pierdo. Si al final, este año a los de Eurovisión les va a salir redondo, por lo menos en España les va a crecer la escasa audiencia de la que gozaron en los últimos años :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ese ombre es vecino,vive en castelldefels que por cierto.............siempreeeeeeeeeee esta metido en el estanco jajajaja .

bueno ami me pareze el colmo ese personaje represente a españa HORRIBLEEEEEEE!!! verwenza me da pero los españoles somos asi...encima lo emos votado vaya vaya :|
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

acabo de ver los videos jooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
que verguenza , sera que me he hecho mayor????????? :shock:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me parece de pena. Vamos a ser el cachondeo de Europa.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

remora escribió:Pues a mi me parece estupendo que Rodolfo vaya a eurovisión, no por nada, pero en los ultimos años(más que nunca) el propio concurso se ha convertido en una chirigota de tongos más que evidentes y me parece estupendo que alguien vaya a reirse de ellos al igual que lo hacen ellos de nosotros. Si que me da un poco de pena de la gente que realmente busca una oportunidad (si es que eurovisión la proporciona) y se han quedado fuera, desbancados por un personaje con un tupe que parece un nido de abejas(como el de Amy,jiji) y una guitarrita rosa de juguete con botones atada al cuello :caution: .
No quiero imaginar la cara de los europeos que sigan la gala, cuando vean a este personaje,jijiji :lol: :lol: , pensarán: ya están los españoles dando la nota.
Yo estoy contigo Scariolo, esta edición no me la pierdo. Si al final, este año a los de Eurovisión les va a salir redondo, por lo menos en España les va a crecer la escasa audiencia de la que gozaron en los últimos años :D :D :D

estoy totalmente de acuerdo y ademas añado, frikivision hoy en dia, oportunidades a artistas noveles españoles no da. no he visto a nadie despues de sergio dalma, hacerse famoso despues de frikivision.

y el nombre real de rodolfo es david fernandez... y no sabia que vivia en castelldefels!! xD

por otro lado, de los que se presentaron a frikivisdion, la verdad, que no se cual era peor .. si laquiero-ser-monica-naranjo o el pseudo-normal friki con casco, que lanzaba besitos a boris y le hacia la pelota a la carrá, y no digo que le habria hecho al uribarri para que le cayera tan bien.. en fin.. que con ese elenco de artistas en potencia, normal que gane el humor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ah, y si uno realmente quiere abrirse paso en el mundo de la cancion, lo ultimo que debe hacer, es presentarse a un reality de este tipo.

y otra cosa para terminar, no os quejeis, que irlanda con su pavo, croacia con su octogenario rapero, y no me acuerdo que otro pais, con una gallina.... que vamos a esperar de frikivision? :P
Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi Eurovisión ni me va, ni me viene. Nunca me ha llamado la atención.
Pero me parece una horterada el tio, las tias bailarinas, la canción, el vestuario, en fin todo. Para un programa de buenafuente vale, pero llevarlo a Eurovisión no sé.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

jajajajajajajajaja!!!!!!
chicos...tengo que deciros que a mi me encanta!!!!!jajajaja
ad+, yo trabajo en tve, en torrespaña y llevo un par de años ayudando en la realizacion del certamen de eurovision...y os advierto que siempre a sido de lo mas friki...pero esque con este tio no sabeis lo que nos bamos a reir en la tele! :P :P :P
no es que no me lo pierda...esque no me queda mas remedio que verlo.. :roll:
Deby.3.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Ja,Ja,Ja!Yo cuando lo vi no me lo podia creer!Pero,de todos modos hacia muxos años q no ganabamos en Eurovision y era un tanto Aburrido...Este año no nos lo perdemos seguro!Y Bueno es gracioso el baile a los guris le gusta esto acordaros de Macarena y lo de antes muerta q sencilla!Ja,Ja!Se van a kedar extufecfactos :shock: Un toke de Humor nunca viene mal!Yo preferia la casa Azul.....Perooo!Rodolfo campeonnn! :ooee:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder