remora escribió:Pues a mi me parece
estupendo que Rodolfo vaya a eurovisión, no por nada, pero e
n los ultimos años(más que nunca) el propio concurso se ha convertido en una chirigota de tongos más que evidentes y me parece estupendo que alguien vaya a reirse de ellos al igual que lo hacen ellos de nosotros. Si que me da un poco de pena de la gente que realmente busca una oportunidad (si es que eurovisión la proporciona) y se han quedado fuera, desbancados por un personaje con un tupe que parece un nido de abejas(como el de Amy,jiji) y una guitarrita rosa de juguete con botones atada al cuello

.
No quiero imaginar la cara de los europeos que sigan la gala, cuando vean a este personaje,jijiji

, pensarán: ya están los españoles dando la nota.
Yo estoy contigo Scariolo, esta edición no me la pierdo. Si al final, este año a los de Eurovisión les va a salir redondo, por lo menos
en España les va a crecer la escasa audiencia de la que gozaron en los últimos años

estoy totalmente de acuerdo y ademas añado, frikivision hoy en dia, oportunidades a artistas noveles españoles no da. no he visto a nadie despues de sergio dalma, hacerse famoso despues de frikivision.
y el nombre real de rodolfo es david fernandez... y no sabia que vivia en castelldefels!! xD
por otro lado, de los que se presentaron a frikivisdion, la verdad, que no se cual era peor .. si laquiero-ser-monica-naranjo o el pseudo-normal friki con casco, que lanzaba besitos a boris y le hacia la pelota a la carrá, y no digo que le habria hecho al uribarri para que le cayera tan bien.. en fin.. que con ese elenco de artistas en potencia, normal que gane el humor.
ah, y si uno realmente quiere abrirse paso en el mundo de la cancion, lo ultimo que debe hacer, es presentarse a un reality de este tipo.
y otra cosa para terminar, no os quejeis, que irlanda con su pavo, croacia con su octogenario rapero, y no me acuerdo que otro pais, con una gallina.... que vamos a esperar de frikivision?