Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Gabi escribió:Algún ejemplo de esto: la Teoría de la Evolución.
Si bien la microevolución dentro de una especie se entiende comúnmente por casi todos como algo demostrable, la macroevolución de unas especies a otras (p.ej. del primate al hombre) aún no se ha podido demostrar en ningún caso porque no hay un rastro fosil que así lo confirme, más allá del parecido de los fósiles de unas especies y otras que no suponen un escalón.
Pero sobre todo no es una verdad científica porque las Matemáticas dicen que es imposible según cálculo de probabilidades.
Si las mutaciones son casuales y son la causa de la evolución, las probabilidades de que una ameba evolucione hasta convertirse en un animal invertebrado como una lombriz son nulas.

El gran problema del Diseño Inteligente es que introduce la idea de Dios en la Ciencia.

Otra: la Teoría del Cambio Climático (antes llamada de la capa de ozono).
"Greenpeace admite que miente sobre el deshielo del Ártico, y reconoce que las emisiones de CO2 no le preocupan."
Ellos defienden su "derecho" a plantear los temas en un plano emocional para modificar la forma de pensar de la opinión pública, más o menos como hicieron los nazis gracias a Goebbels.
También admiten que el hielo del Ártico ha superado durante la historia climática períodos mucho más cálidos que el actual sin problemas.

El gran problema de la negación del cambio climático es que descarta el avance económico y social como un cáncer para el planeta.
Haces unas afirmaciones un tanto teistas, ademas deberias poner tus fuentes para q la información fuera mas creible, luego dicen que yo quiero reventar los post diciendo q Darwin ya lo dijo todo!! :roll: y este compañero acaba de tirar por tierra toda la teoria de la evolución y que como decia nuestro amigo Mariano el barbitas sobre el cambio climatico "baaa tampoco es para tanto mire usted".
Esta claro q la evolución no es cuestion de dos dias, pero cuestionar el orijen de la vida, y del ser humano por consiguiente yo no lo puedo aceptar, igual que tu planteas que de una ameba matematicamente las probabilidades de evolucionar a un ser inteligente son nulas, que probabilidades habria de que surgiera la vida a partir de materia inerte? entonces como sugieres el orijen de la vida? obra divina? orijen extraterrestre segun alguna q otra teoria no tan descabellada que afirma q la vida pudo venir de polizón en un asteroide procedente de nuestro hermano planeta marte?

saludos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

claro lo del deshielo es mentira, por eso se sabe que la subida del nivel del mar se debe en un 60% al deshielo
Última edición por Amsaff el Vie Ago 21, 2009 9:41 am, editado 1 vez en total.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Ansaff: No te he entendido.

DUKE: Tienes toda la razón.
La calidad de tu exposición, lo original de tu argumento, la pequeña y graciosa pincelada política, añadidos a tu comprensión lectora y capacidad de reflexión hacen que esto luzca. Me has dejado sin argumentos, compañero, y tú ganas la partida :plas:

La verdad es que esperaba otro tipo de comentario, pero has contestado tú.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿Teístas, Duke?? ¿Qué has visto tú de teísta en ese post? :shock:

Lo que está diciendo Gabi es lo mismo que puse yo el otro día: los fallos respecto al rastro fósil entre unas especies y otras. Cosas que nadie ha podido explicar o demostrar científicamente todavía. No digo que no lo demuestren pasado mañana, pero hoy por hoy la teoría tiene lagunas. A lo mejor hay que modificarla en un futuro. O a lo mejor no, quién sabe.

De todas formas, Duke, eso lo puedes comprobar investigando un poco. Pero, como ya te dije el otro día, en fuentes más serias que la Wiki. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Es que es más fácil la ironía simplona de los extraterrestres que ponerse a leer algo que no sea el Mortadelo.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

Gabi escribió:Ansaff: No te he entendido.

DUKE: Tienes toda la razón.
La calidad de tu exposición, lo original de tu argumento, la pequeña y graciosa pincelada política, añadidos a tu comprensión lectora y capacidad de reflexión hacen que esto luzca. Me has dejado sin argumentos, compañero, y tú ganas la partida :plas:

La verdad es que esperaba otro tipo de comentario, pero has contestado tú.
ya esta modificado
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Amsaff, sigo sin entenderte aunque sé cuál es tu idea.

Es que estoy tan cansado de publicidad engañosa, de manipulación de la opinión pública, de tratar a la gente como borregos, de eslóganes cortitos y demagogos que calen hondo en la mente de cualquier simplón... que no me creo nada hasta que se demuestre científicamente.

Ni las cifras que dan, ni las causas que proponen, ni las consecuencias que vaticinan.

Y no me entiendas mal, con esto digo lo que digo y no otra cosa. Tu idea es fruto del bombardeo mediático pro-cambio climático, y yo respeto tu opinión.
Es a ellos, los que se la inventan por determinados intereses, a quien no respeto.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

aqui cada uno tiene su opinion basandose en las opiniones de otros

yo apoyo las opiniones de los que creen que el cambio climatico es un problema que nos afecta a todos, ¿que por que creo en eso? por sentido comun, por cifras las cuales se pueden creer o no como todo en esta vida, y por aquello que se ve dia a dia
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Una pregunta q tiene q ver el cambio climático del planeta con si la jerarquia en los perros está obsoleta?

¿quien consiga unirlo de una forma coherente se ganará un azucarillo?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:?: :?: pero son medibles las concentraciones de CO2 en la atmósfera? se sabían las concentraciones hace siglos sin los aparatos de medición actuales?Tanto ha cambiado? :lol: :lol: Cual es el actual sumidero de CO2? Si aumenta la temperatura no podrían existir cambios en el comportamiento animal y cambiar la organización jerarquica de algunas especies???
Cerrado