Haces unas afirmaciones un tanto teistas, ademas deberias poner tus fuentes para q la información fuera mas creible, luego dicen que yo quiero reventar los post diciendo q Darwin ya lo dijo todo!! y este compañero acaba de tirar por tierra toda la teoria de la evolución y que como decia nuestro amigo Mariano el barbitas sobre el cambio climatico "baaa tampoco es para tanto mire usted".Gabi escribió:Algún ejemplo de esto: la Teoría de la Evolución.
Si bien la microevolución dentro de una especie se entiende comúnmente por casi todos como algo demostrable, la macroevolución de unas especies a otras (p.ej. del primate al hombre) aún no se ha podido demostrar en ningún caso porque no hay un rastro fosil que así lo confirme, más allá del parecido de los fósiles de unas especies y otras que no suponen un escalón.
Pero sobre todo no es una verdad científica porque las Matemáticas dicen que es imposible según cálculo de probabilidades.
Si las mutaciones son casuales y son la causa de la evolución, las probabilidades de que una ameba evolucione hasta convertirse en un animal invertebrado como una lombriz son nulas.
El gran problema del Diseño Inteligente es que introduce la idea de Dios en la Ciencia.
Otra: la Teoría del Cambio Climático (antes llamada de la capa de ozono).
"Greenpeace admite que miente sobre el deshielo del Ártico, y reconoce que las emisiones de CO2 no le preocupan."
Ellos defienden su "derecho" a plantear los temas en un plano emocional para modificar la forma de pensar de la opinión pública, más o menos como hicieron los nazis gracias a Goebbels.
También admiten que el hielo del Ártico ha superado durante la historia climática períodos mucho más cálidos que el actual sin problemas.
El gran problema de la negación del cambio climático es que descarta el avance económico y social como un cáncer para el planeta.
Esta claro q la evolución no es cuestion de dos dias, pero cuestionar el orijen de la vida, y del ser humano por consiguiente yo no lo puedo aceptar, igual que tu planteas que de una ameba matematicamente las probabilidades de evolucionar a un ser inteligente son nulas, que probabilidades habria de que surgiera la vida a partir de materia inerte? entonces como sugieres el orijen de la vida? obra divina? orijen extraterrestre segun alguna q otra teoria no tan descabellada que afirma q la vida pudo venir de polizón en un asteroide procedente de nuestro hermano planeta marte?
saludos