Una pregunta urgente!!! Editado Novedades.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Una pregunta urgente!!! Editado Novedades.

Mensaje por Rosana »

Hola chicos, no sé si alguien entenderá de esto, me ha llegado una notificación de medio ambiente, no dice porque tema es. Llamé al ayuntamiento para informarme pero no pudieron pasarme con esta sección porque estaba cerrada; de todas formas pregunté porque podría ser y lo primero que me preguntaron fue : tiene perro?? :shock: y yo- sí pero jamás hemos tenido un problema, ni con los vecinos, ni en la calle, siempre va con correa, juntamos sus cositas o sea nada de nada, pesa 4 kilos es un trasto pero en la calle una señorita, entonces pensé me habrán denunciado?? si es así no sé porque motivo y la denuncia se haría a medio ambiente?? no sé estoy angustiada.
Por otra parte y pienso que este podría ser el motivo hace más de 2 años me tocaron timbre a las 7 de la mañana porque habían encontrado una bolsa de basura fuera del contenedor, la abrieron y había un curriculum de mi hija (ella había estado repartiendo algunos por las tiendas del barrio) me hicieron un acta, firmé en disconformidad diciendo que no sabía quién había tirado esa basura ni porque estaba ese curriculum allí (era obvio porque no tendría el trabajo) pero bueno la culpable al parecer era yo :? nunca más tuve noticias de ese tema, podrá ser eso luego de tanto tiempo?? no sé que pensar, tengo una angustia de pensar que pueda ser por mi enana que ya camino por las paredes, alguien me podría decir algo?? por ejemplo dónde se hacen las denuncias por el tema de perros?? perdonad el tocho es que estoy alterada, un beso y desde ya muchas gracias.
Última edición por Rosana el Mié Ago 19, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No te comas el tarro, Rosana. Ve al departameno de Medio ambient y allí te dirán que es. No vale la pena darle vueltas a un asunto que es IMPOSIBLE que sepas de que va hasta que te lo expliquen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Te digo igual que Gigi, procura pensar en eso lo menos posible y mañana a primera hora vete informate.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mí me pasa igual, me como mucho el tarro... :? y al final hasta que no vas no te enteras
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Gigi escribió:No te comas el tarro, Rosana. Ve al departameno de Medio ambient y allí te dirán que es. No vale la pena darle vueltas a un asunto que es IMPOSIBLE que sepas de que va hasta que te lo expliquen.
Tienes razón Gigi, a mi me pierde la ansiedad, me asusté porque lo primero que me preguntaron fue si tengo perro, y dije pero si es muy buena y nunca tuve una queja y bien podría tratarse de otra cosa, trataré de calmarme y ver mañana de que se trata, gracias, un saludo :wink:

Edito para dar las gracias a Vanessika y Ana Gaditana, es cierto mi cabeza va a mil siempre, voy a relajarme un poco aunque el sustito en el cuerpo me sigue, un beso :kiss:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Tranquila, hace poco me pasó algo parecido , me llegó una carta certificada de la junta e andalucía, y hasta el día siguiente a las 12.30 no podía cogerla de correos....madre mía , yo lo primero que dije MIEEEERRRD........OTRA MULTITA DE HACIENDAAA.... :llanto: me puse a llorar por la noche como una carajota yo sóla, al final después de volverme loca era una subbención que me habían aprobado para na empresa que iba a habrir hae un año y que por la crisis no pude al final......

Por eso te digo n te comas el coco :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo también me lo suelo comer y me mata la impaciencia, pero no creo ni que sea una multilla ni nada. erá algo de tipo informativo más bien...

Tranqui. :wink:
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Muchas gracias!! mañana cuando me entere del porque de la misteriosa notificación os cuento, un saludo para todos!!
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Rosana... ¿de qué Comunidad eres?... Es posible que sea una notificación tipo (a lo mejor te hacen llegar una tarjeta de identificación nueva para el perro, igual te informan del vencimiento de la vacuna de la rabia, igual... pufff... pueden ser muchas cosas y no por ello malas)...

Yo, por ejemplo, estoy esperando a que me llegue la tarjeta del SiaCyl (soy de Castilla y León) y te la mandan a casa, supongo que certificada como en tu caso...

Yo, por tanto, no me preocuparía a priori...

Mañana saldrás (y saldremos) de dudas... NO se te olvide decirnos que fué al final... y no te preocupes, que no siempre las notificaciones de la Administración son por Sanciones... :martillo:
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola Ermo, vivo en Mallorca y aquí no dan tarjetas de identificación luego de ponerle el chip le pregunté al vete y me dijo que aquí no se entrega nada, y la notificación que me dejaron es un papel en el que sólo está mi nombre, dirección y dice medio ambiente, luego los teléfonos de la UAC que no sé que es, una dirección y un email, yo mañana voy a averiguar y os cuento a ver de que se trata, también dice algo en el mismo impreso de que si no me presento harán una publicación en el BOIB :shock: me siento perseguida por el F.B.I y no sé porque :(
Responder