Hola chicos, no sé si alguien entenderá de esto, me ha llegado una notificación de medio ambiente, no dice porque tema es. Llamé al ayuntamiento para informarme pero no pudieron pasarme con esta sección porque estaba cerrada; de todas formas pregunté porque podría ser y lo primero que me preguntaron fue : tiene perro??

y yo- sí pero jamás hemos tenido un problema, ni con los vecinos, ni en la calle, siempre va con correa, juntamos sus cositas o sea nada de nada, pesa 4 kilos es un trasto pero en la calle una señorita, entonces pensé me habrán denunciado?? si es así no sé porque motivo y la denuncia se haría a medio ambiente?? no sé estoy angustiada.
Por otra parte y pienso que este podría ser el motivo hace más de 2 años me tocaron timbre a las 7 de la mañana porque habían encontrado una bolsa de basura fuera del contenedor, la abrieron y había un curriculum de mi hija (ella había estado repartiendo algunos por las tiendas del barrio) me hicieron un acta, firmé en disconformidad diciendo que no sabía quién había tirado esa basura ni porque estaba ese curriculum allí (era obvio porque no tendría el trabajo) pero bueno la culpable al parecer era yo

nunca más tuve noticias de ese tema, podrá ser eso luego de tanto tiempo?? no sé que pensar, tengo una angustia de pensar que pueda ser por mi enana que ya camino por las paredes, alguien me podría decir algo?? por ejemplo dónde se hacen las denuncias por el tema de perros?? perdonad el tocho es que estoy alterada, un beso y desde ya muchas gracias.