Os cuento...
Antonio es un vecino, un intimo amigo de la familia, un señor mayor que vive solo con su perrita Lucia.
Lucia es un chihuahua de 2 años y medio, preciosa y revoltosa.

Decia que queria que Lucia fuese mamá por una sola vez y su ilusión era tener un cachorrito de ella.
Aqui llega el momento que me dice que me regala uno y llegan todas mis dudas, por todo, por el cachorro, por Noah y todos sus problemas de salud, todas las atenciones que necesita Noah, empezar de nuevo con un cachorro...
Y luego estaba pendiente una operación que tengo que hacerme de nuevo por segunda vez, un tumor en el pecho que se me ha vuelto a reproducir, y el tratamiento que conlleva.
En fin, que hablando estas vacaciones con mi pareja ha sido el que me ha animado, cuando llegue el momento se cojeran vacaciones y asi nos cuidara a las tres.

Las palabras de Antonio y su ilusión porque me lo quedase también me animaron bastante, y aparte de todo esto, las ganas inmensas que yo tenia.
Lucia está de 1 mes, cumple para mediados de septiembre y mi operación posiblemente llegue entre octubre y noviembre, asi que nada, solo queda esperar a la pequeña.
Luego, os queria preguntar, ya que ninguno de los dos, ni antonio ni yo hemos pasado por un embarazo de una perrita... Es normal que esté tan apagada, desganada, no tenga ganas de comer mucho?
Es que se lleva todo el dia en el veterinario pensando que le va a pasar algo y ya hasta se rien cuando le ven llegar, "aqui viene el padre primerizo".
