Despúes de mucho pensar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Despúes de mucho pensar...

Mensaje por Nohita »

Hoy he dicho que si.

Os cuento...
Antonio es un vecino, un intimo amigo de la familia, un señor mayor que vive solo con su perrita Lucia.

Lucia es un chihuahua de 2 años y medio, preciosa y revoltosa. :mrgreen:
Decia que queria que Lucia fuese mamá por una sola vez y su ilusión era tener un cachorrito de ella.

Aqui llega el momento que me dice que me regala uno y llegan todas mis dudas, por todo, por el cachorro, por Noah y todos sus problemas de salud, todas las atenciones que necesita Noah, empezar de nuevo con un cachorro...

Y luego estaba pendiente una operación que tengo que hacerme de nuevo por segunda vez, un tumor en el pecho que se me ha vuelto a reproducir, y el tratamiento que conlleva.

En fin, que hablando estas vacaciones con mi pareja ha sido el que me ha animado, cuando llegue el momento se cojeran vacaciones y asi nos cuidara a las tres. :mrgreen:

Las palabras de Antonio y su ilusión porque me lo quedase también me animaron bastante, y aparte de todo esto, las ganas inmensas que yo tenia.

Lucia está de 1 mes, cumple para mediados de septiembre y mi operación posiblemente llegue entre octubre y noviembre, asi que nada, solo queda esperar a la pequeña.

Luego, os queria preguntar, ya que ninguno de los dos, ni antonio ni yo hemos pasado por un embarazo de una perrita... Es normal que esté tan apagada, desganada, no tenga ganas de comer mucho?

Es que se lleva todo el dia en el veterinario pensando que le va a pasar algo y ya hasta se rien cuando le ven llegar, "aqui viene el padre primerizo". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo nunca he sido "abuelo de mis niñas :mrgreen: " por lo que no te puedo orientar.

Pero en cuanto a tu decisión :plas: seguro que te dará problemas que a la vez serán recompesados con infinidad de cariño, y felicidades a Antonio

:sombrero:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me parece genial, sobre todo lo de que os cuide a las 3 :kiss: :kiss:

Estoy deseando ver las fotos del nuevo miembro (o miembra :mrgreen: ) de tu familia, la pena que no veamos la cara de ilusión que tendrás cuando nazca...

:kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

sobre todo y ante todo, espero que lo de tu tumor se quede un susto y nada más y te repongas pronto prontisimo.

Y si tu pareja te anima y os veis capaces de tirar p'alante con todo. OLE.

Un beso y que te mejores :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Eso, cuidate mucho esos pechos :)

Algunas si suelen decaerse mucho, es que hace mucha calor, y todas las embarazadas estamos decaiditas , hasta las caninas! no te preocupes mientra no sangre y no pierda peso.. esta bien que la vea el vet de vez en cuando para que toque las crias y eso, que estén bien colocadas y que no sean muy grandes
Yo he vivido 3 embarazos de mi yorki, se vive con mucha ilu, ya veras a la perra de tu amigo cuando no pueda tirar de su almita, tan chica como es y con una barriga grandota jajajaja
aisss, mucha suerte en todo :kiss:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

recupérate, eso ante todo, y el embarazo seguro que sale bien, además está controladita! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo de tu operación y el posterior tratamiento ya sabes: paciencia y a superarlo sin problemas. Lo demás (lo de la perrita) verás como va todo bien.

Ánimo y un beso. :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que no sea nada lo tuyo, guapa.
En cuanto a lo otro, felicidades por la decisisón y si el padre primerizo va tanto al vete no te preocupes que seguro que está bién controlada !! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias chic@s. :kiss:

Antonio os da las gracias también, a ver si pongo alguna foto de él y la princesa, ahh y de Lola (él fue la persona que encontró en una caja a Luna y Lola, las dos gatitas).
Él adoptó a Lola y yo a Luna.

A ver como va todo, las visitas, las eco... Ya os iré contando.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues animo por el futuro cachorro
y animo por tu operacion que no sea de mucha importancia y que
seguro saldra bien !!!!!!
y por cierto tu chico tiene que ser estupendo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder