Me informaré sobre ello ya q me parece un tema apasionado

Entonces crees q sin una buena genetica no pueden evolucionar?jaguar escribió:Olvidaba añadir que la evolución es genética pura, condicionada por el ambiente, pero genética al fin y al cabo.Aragorn escribió:
Yo diria q es evolución Jagua,
No, digo que es la especie la que evoluciona, no el individuo.Aragorn escribió:Entonces crees q sin una buena genetica no pueden evolucionar?jaguar escribió:Olvidaba añadir que la evolución es genética pura, condicionada por el ambiente, pero genética al fin y al cabo.Aragorn escribió:
Yo diria q es evolución Jagua,
En el mismo ambiente, ¿como diferencias entre genetica y ambiente? ¿como sabes que la carga genética es la misma? ¿seguro que entre gemelos monocigóticos hay diferencias tan importantes?tom escribió:Yo vería más interesante con el mismo ambiente...ahí veríamos que aunque la carga genética sea la misma,el fenotipo no lo es
Y por tanto la conducta ante la misma situación será distinta....siempre hay un gemelo bueno y malo,sociable o no...
Pero es que el significado de oportunismo no es exactamente el que tú estás utilizando. Oportunismo no es querer ser jefe (eso es ser un trepaGuro escribió:Cierto. Monte con lo de oportunismo se ha referido a que un individuo cede el poder a un macho alfa sabiendo que éste le brindará protección y comida, y yo lo he enfocado de otra manera, oportunismo para hacerte con el poder.
Misma palabra pero dos cuestiones radicalmente diferentes ehhh
Por cierto, cuando empezásteis con el debate, ¿Cual de las dos definiciones relacionabais con la jerarquía?