JoSarita escribió:Rodry, no hagas caso de las fotos de los chicos de cartón-piedra... ¡¡Tú sí que eres guapísimo!!![]()
![]()
![]()
Y Gigi, ¡¡dime el secreto para envejecer como tú!!

Asi da gusto pasarse por aqui .....
mas mas .....

JoSarita escribió:Rodry, no hagas caso de las fotos de los chicos de cartón-piedra... ¡¡Tú sí que eres guapísimo!!![]()
![]()
![]()
Y Gigi, ¡¡dime el secreto para envejecer como tú!!
Hay que bonito madreeee..aireesther escribió:me pongo coloráRodry escribió:Lo dicho mi compañia es la preciosisima e inigualable aireesther, alguien que te sorprende dia a dia haciendote la vida mejor sin que te des cuenta.
En fin que puedo decir yo, para mi es la mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por lo de guapisimos, pero lo de fumar, a algo le tendre que echar la culpa ¿no?.Ana gaditana escribió: aireesther y rodry guapísimos, rodry yo también he dejao de fumar y ahora peso menos jijijijiji , pero eso no tiene nada que ver eehh![]()
![]()
Muchas gracias RafalinRafalin escribió:jo ya decia yo que me sonaba esa cara tan guapa, pero claro entre el sueño y la torrija como queaireesther escribió:Rafalin ¿no me conoces ahora?La compañia de Rodry soy yo
![]()
bueno pasemos un estupido velo
Sarita escribió: Y Gigi, ¡¡dime el secreto para envejecer como tú!!
Ana gaditana escribió:mi gigi está guapo con gorro , sin gorro, con medias y con todo ehhhhh!!!
mi bruce willis del foro vamoooossss, gigi otra foto , vengaaa, otra ,otra,
No me extraña que digas esto, Rodry, te llevas a una mujer guapísima, inteligente y encantadora.Rodry escribió:Lo dicho mi compañia es la preciosisima e inigualable aireesther, alguien que te sorprende dia a dia haciendote la vida mejor sin que te des cuenta.
En fin que puedo decir yo, para mi es la mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()