Tensiones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Sarita escribió:Rodry, no hagas caso de las fotos de los chicos de cartón-piedra... ¡¡Tú sí que eres guapísimo!! :kiss: :kiss: :kiss:

Y Gigi, ¡¡dime el secreto para envejecer como tú!!
Jo :oops: :oops: :oops: :oops: Me pongo colorado.

Asi da gusto pasarse por aqui .....


mas mas ..... :mrgreen:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

aireesther escribió:
Rodry escribió:Lo dicho mi compañia es la preciosisima e inigualable aireesther, alguien que te sorprende dia a dia haciendote la vida mejor sin que te des cuenta.

En fin que puedo decir yo, para mi es la mejor.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
me pongo colorá :oops:
Hay que bonito madreeee.. :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Ana gaditana escribió: aireesther y rodry guapísimos, rodry yo también he dejao de fumar y ahora peso menos jijijijiji , pero eso no tiene nada que ver eehh :fuma: :fuma:
Muchas gracias por lo de guapisimos, pero lo de fumar, a algo le tendre que echar la culpa ¿no?. :roll: :roll: :roll:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejejejjee eso ha estado fino , es que normalmente las personas que lo dejan engordan un poco , en mi caso para nada, y todavía me apetece un cigarro de vez en cuando ¿a ti? y ya llevo 6 años sin fumar :llanto: pero está claro que no voy a volver vamos :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

No la verdad es que no, dije que al dia siguiente no fumaba y hasta hoy nada, en los primeros meses me compraba caramelos rellenos y me hartaba a ellos cada vez que me apetecia fumar, pero pasado lo primero no me he vuelto a acordar, y anda que no se nota al hacer deporte. :paseo:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Rafalin ¿no me conoces ahora? :mrgreen: La compañia de Rodry soy yo :mrgreen:
jo ya decia yo que me sonaba esa cara tan guapa, pero claro entre el sueño y la torrija como que :martillo:

bueno pasemos un estupido velo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si el capullo dejó de fumar el 13 de enero y para su cumple y reyes le regalé un Zippo grabado (que me costó un pastón) y nuestro mejor amigo le regaló un cenicero, y va y deja de fumar :martillo: :martillo: :martillo: Yo lo prefiero porque el olor a tabaco y el humo es muy muy desagradable :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:Rafalin ¿no me conoces ahora? :mrgreen: La compañia de Rodry soy yo :mrgreen:
jo ya decia yo que me sonaba esa cara tan guapa, pero claro entre el sueño y la torrija como que :martillo:

bueno pasemos un estupido velo
Muchas gracias Rafalin :sombrero: tendré que saturarte a fotos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

un saludo a este pedazo de actor que está enfermo, y según dicen está buenisimo

Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sarita escribió: Y Gigi, ¡¡dime el secreto para envejecer como tú!!
Ana gaditana escribió:mi gigi está guapo con gorro , sin gorro, con medias y con todo ehhhhh!!!

mi bruce willis del foro vamoooossss, gigi otra foto , vengaaa, otra ,otra,

Hijas mías, así da gusto llegar al curro y conectarte al foro :mrgreen:


Rafalín, un día de estos quedamos y me presentas a tus primitas, ok? :wink:
Rodry escribió:Lo dicho mi compañia es la preciosisima e inigualable aireesther, alguien que te sorprende dia a dia haciendote la vida mejor sin que te des cuenta.

En fin que puedo decir yo, para mi es la mejor.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No me extraña que digas esto, Rodry, te llevas a una mujer guapísima, inteligente y encantadora.
Os preveo un futuro muuuuuy feliz.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder