Hoy empezamos con Acana!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hoy empezamos con Acana!

Mensaje por Sarita »

Pues eso, que lo pedí hace 3 días y hoy me ha llegado. La primera impresión es buena, nada más abrirlo Raziel se ha echado encima a olisquear, le he dado para que lo probara y no paraba de comer... Seguido ha olido el pienso anterior que aun tenía puesto y lo ha ignorado.

Parece que va a ir bien, porque nunca lo he visto comer pienso con esas ganas :bien:.

A ver si gana un poco de volumen, que el pobre entre que come poquísimo y es flaquillo sólo se salva por el pelazo que lo cubre :roll: .

Por cierto, ¡las croquetas del Puppy Small Breed son pequeñísimas! :flipo: Creo que ni las mastica... :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues las grandes no son mucho más grandes.

Acana sigo pensando q lleva droga, pq estos lo devoran
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jo pues yo me lo compre ( el orijen 2 sacos) los tuve que regalar, uno sin abrir y el otro por la mitad... no lo comian ni para atrás :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues la mia el Acana lo devora, pero vamos ella devora cualquier cosa así q lo q me gusta es lo bien q está en general
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Pues espero que no le siente mal, son 7'5 kg... aunque mi madre ya se ha prestado a quedárselo en el caso que no le guste, no ha perdido el tiempo! :twisted:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Anda como para que no se preste jeje ¡¡la pela es la pela!! :mrgreen: se ahorra un saco, yo los de estos eran el tamaño mas grande... hasta que encontré a quien darselo los tuve al menos 5 meses, :cry:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder